Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acelererar secado y curado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acelererar secado y curado

Alabado sea Jesucristo por su infinita bondad

Soy principiante y quiere desarrollar con ustedes esta forma de acelerar la curación y el secado ...

por favor, que tienen el tiempo de dos meses, es prudente y la fachada con un poco (si no se desea,
    perdió unas cuantas flores)

mis problemas se fuma demasiado y no ser capaz de dejar que la flor "cura" para dos meses
    clases más comunes, desde que leí varios tutoriales sobre cómo se seque, el paquete, ponga
    esencias (antes y durante el tiempo de curación), traté de tutoriales sobre la curación de tabaco de cigarro,
    Pensé, pero aún carece de un acelerador que buscaba,

un hermano se acercó a la historia para poner en el congelador, y desde allí hice algunas pruebas y
    Ahora más ideas para contribuir, el personal de aquí trató y aprobó la mayoría
    entonces todavía necesita desarrollo.

básicamente:
    1 - cucharada por la mañana antes que el sol para calentar / secar el rocío

2 - limpiar sólo las hojas más grandes y "brotes" en la congelación de las flores
    el congelador (fuerte-15c) para 6 u 8 horas (se congela a? el tallo)

* Embalaje
    el mejor fue colgado en el congelador, pero p / min no fue posible, he utilizado papel de pergamino y
    papel de aluminio y poner en un cajón, (el mejor trabajo fue el lado liso de mantequilla)

3 - Retirar del congelador y dejar descongelar las flores (a partir de
    que? hasta si es posible), deshielo de aquí en Brasil en general no tome más de 30
    minutos, congelado de nuevo durante otros tres o cuatro veces en un ciclo de 6 u 8 horas de congelación / 30
    minutos descongelación.

4 - Limpiar las flores de "brotes", después de 3 o 4 y poner en cero
    es de noche? hacia abajo (cuadro de tendedero, dormitorio, vestidor, bolsa de papel), puedo usar mi