Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado en 4 dias!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado en 4 dias!!!

Muy buenas gente:

Pues comento, el domingo corte mi primera mata (vale soy muy novato pero bueno) y despues de haber tenido de todo con ella (mosca blanca, arañitas y hasta un ataque de un canido) pues yo ya creia que habia acabado todo. He colgado la minima produccion que me ha dado, y joder hoy he ido a echarle un vistazo y ya estan quebradizos los tallos de los cogollos mas gordos, los de los finos aun cuesta un poco partirlos pero tambien hacen crack, y la verdad me parece demasiado poco tiempo de secado.

Yo vivo en el sur, pero en zona de playa, por lo que encima la humedad es bastante elevada (no la he medido), pero nada de nada. El secadero es en caja de carton colgadas de hilos.

Alguien pe podria decir si esto es normal o no, o que podría hacer? La verdad es que el calor aqui esta abrasandonos.

Muchas gracias

Re: Secado en 4 dias!!!

Originalmente publicado por vaponovato Ver Mensaje
    Muy buenas gente:

Pues comento, el domingo corte mi primera mata (vale soy muy novato pero bueno) y despues de haber tenido de todo con ella (mosca blanca, arañitas y hasta un ataque de un canido) pues yo ya creia que habia acabado todo. He colgado la minima produccion que me ha dado, y joder hoy he ido a echarle un vistazo y ya estan quebradizos los tallos de los cogollos mas gordos, los de los finos aun cuesta un poco partirlos pero tambien hacen crack, y la verdad me parece demasiado poco tiempo de secado.

Yo vivo en el sur, pero en zona de playa, por lo que encima la humedad es bastante elevada (no la he medido), pero nada de nada. El secadero es en caja de carton colgadas de hilos.

Alguien pe podria decir si esto es normal o no, o que podría hacer? La verdad es que el calor aqui esta abrasandonos.

Muchas gracias
    Tú mismo dices al cerrar el post la posible respuesta...

Con este calor es normal, io es lo que viene tardando en secar las coxexas 5-6días, más aun si son pocas plantas
    Déjala otro día o dos y enfrascas, o el curado estimes oportuno...

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Buenoo !!! lo mismito me esta pasando a mi compañero !! soy de Sevilla... y tengo secandola en un cuarto oscuro y ventilado... !!! han pasado 4-5 dias máximo y esta bastante crujiente ya la hierbesita !!! ... e leido por ai que cuando empieza a crujir el cogollo por el exterior es el mejor momento para el curado no ??? corregirme si me equivoco porque no quiero que se me pase demasiado y se me quede muy seca para el curado ;( !! Digamos que no pasa nada porque la hierba se seque algo mas rapido por el tiempo no ?? a curarla antes y todo a salvo o ... no ?? Gracias !!!!!!!

Un saludo marihuaneross !!!
      :hoja::caldeiro: HasH... LoveR !!!! :caldeiro::hoja:

Comentario

En lo personal paso a frascos en el momento en que los tallos donde estan los cogollos se quiebran, tomo como referencia eso para saber que todo lo que esta secando ya esta seco. (dicho de otra forma el fruto mas la rama donde esta este fruto)

espero poder ayudar.

salud

Comentario

Originalmente publicado por Ferwell Ver Mensaje
          Buenoo !!! lo mismito me esta pasando a mi compañero !! soy de Sevilla... y tengo secandola en un cuarto oscuro y ventilado... !!! han pasado 4-5 dias máximo y esta bastante crujiente ya la hierbesita !!! ... e leido por ai que cuando empieza a crujir el cogollo por el exterior es el mejor momento para el curado no ??? corregirme si me equivoco porque no quiero que se me pase demasiado y se me quede muy seca para el curado ;( !! Digamos que no pasa nada porque la hierba se seque algo mas rapido por el tiempo no ?? a curarla antes y todo a salvo o ... no ?? Gracias !!!!!!!

Un saludo marihuaneross !!!

..si q pasa..puede q algunos elementos(clorofila, almidón..etc..) no se decompongan bien y la yerba tenga un sabor..a verde

..te aconsejaría no manicurar la planta antes del secado para disponer de mas humedad...y probar

Saludiños
          Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

para cosexar en invierno procuro ke la planta tenga la tierra bastante seca justo en el momento del corte...y para verano procuro ke la tierra tenga todavia humedad del regado anterior por lo ke en el momento de corte los cogollos tienen mas hidratacion ke les favorecera en alargar el tiempo de secado...de todas formas procuro controlar los cogollos para no dejar ke se seken muy rapido y kede ese toke a paja seca ke no mola nada...si veo ke se secan muy rapido los meto en los botes de cristal y voy abriendo mas a menudo ke cuendo estoy curandolos
            psicoactivizándome

Comentario

Me ha sucedido, ese tipo de cuestiones son muy graciosas pero interesantes apra aprender

muebles de oficina

Comentario

te yebaras gran parte del sabor y del holor pero es normal en verano ay mucha falta de humedad con estas temperaturas!
                EXTERIOR

Comentario

Trabajando...
                X