Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado en 4 dias!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado en 4 dias!!!

Muy buenas gente:

Pues comento, el domingo corte mi primera mata (vale soy muy novato pero bueno) y despues de haber tenido de todo con ella (mosca blanca, arañitas y hasta un ataque de un canido) pues yo ya creia que habia acabado todo. He colgado la minima produccion que me ha dado, y joder hoy he ido a echarle un vistazo y ya estan quebradizos los tallos de los cogollos mas gordos, los de los finos aun cuesta un poco partirlos pero tambien hacen crack, y la verdad me parece demasiado poco tiempo de secado.

Yo vivo en el sur, pero en zona de playa, por lo que encima la humedad es bastante elevada (no la he medido), pero nada de nada. El secadero es en caja de carton colgadas de hilos.

Alguien pe podria decir si esto es normal o no, o que podría hacer? La verdad es que el calor aqui esta abrasandonos.

Muchas gracias

Re: Secado en 4 dias!!!

Originalmente publicado por vaponovato Ver Mensaje
    Muy buenas gente:

Pues comento, el domingo corte mi primera mata (vale soy muy novato pero bueno) y despues de haber tenido de todo con ella (mosca blanca, arañitas y hasta un ataque de un canido) pues yo ya creia que habia acabado todo. He colgado la minima produccion que me ha dado, y joder hoy he ido a echarle un vistazo y ya estan quebradizos los tallos de los cogollos mas gordos, los de los finos aun cuesta un poco partirlos pero tambien hacen crack, y la verdad me parece demasiado poco tiempo de secado.

Yo vivo en el sur, pero en zona de playa, por lo que encima la humedad es bastante elevada (no la he medido), pero nada de nada. El secadero es en caja de carton colgadas de hilos.

Alguien pe podria decir si esto es normal o no, o que podría hacer? La verdad es que el calor aqui esta abrasandonos.

Muchas gracias
    Tú mismo dices al cerrar el post la posible respuesta...