Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto le queda (Automatic AK exterior)?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuanto le queda (Automatic AK exterior)?

Hola a todos.

Es mi primer cultivo y estoy un poco perdido. Llevan tres meses y medio plantadas y, como mes y medio de floración. Los pelillos están prácticamente todos marrones pero sigo viendo los tricomas blancos/transparentes. Además veo los cogollos demasido pequeños....¿corto?¿me espero?¿cuanto tiempo mas o menos?P7120442.JPGP7120441.JPGP7120439.JPGP7120438.JPGP7120435.JPG
    Archivos Adjuntos

Re: ¿cuanto le queda (Automatic AK exterior)?

Originalmente publicado por Eawok Ver Mensaje
    Hola a todos.

Es mi primer cultivo y estoy un poco perdido. Llevan tres meses y medio plantadas y, como mes y medio de floración. Los pelillos están prácticamente todos marrones pero sigo viendo los tricomas blancos/transparentes. Además veo los cogollos demasido pequeños....¿corto?¿me espero?¿cuanto tiempo mas o menos?[ATTACH=CONFIG]771708[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]771707[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]771706[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]771705[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]771704[/ATTACH]
    te doi la bienvenida al mundo de las automaticas...producen poco y muchas de ellas tardan mas que las plantas normales en florecer..no obstante es la moda..
    a esa planta todavia le queda bastante..aunque deberias poner las horas de sol,abono,tierra,etc..

Comentario

Gracias!

-Las plantas llevan desde la germinación como tres meses y dos semanas.
      -El sol directo les pega unas 7 horas al dia, con temperaturas de hasta 35-40ºC.
      -Tierra usada es una normal del eroski, lo mismo del abono.

Cuanto les puede quedar aproximadamente para el corte?

Comentario

..yo en cuanto viera algún tricoma ambarino..zasca!!..es que tres meses y medio para una auto con esas horas de sol..me parece ya mucho..e imagino llevas ya tiempo solo a agua sin abono..no??

saludiños
        Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

Originalmente publicado por lumedsaudade Ver Mensaje
          ..yo en cuanto viera algún tricoma ambarino..zasca!!..es que tres meses y medio para una auto con esas horas de sol..me parece ya mucho..e imagino llevas ya tiempo solo a agua sin abono..no??

saludiños
          si, el problema es que los cogollos son diminutos y, aunque poco a poco, siguen creciendo.

Gracias!

Comentario

Trabajando...
          X