Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasos tras lavado de raíces

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasos tras lavado de raíces

Hola buenas noches, resulta que últimamente me estado informando por internet y con colegas sobre el secado de la marihuana, pero cada colega tiene unos métodos parecidos pero no iguales y después por internet he leído otras maneras de hacerlo.

Yo tengo una autofloreciente, que ya está a puntito de caramelo, entonces le voy a hacer el lavado de raíces, pero me queda la duda de como seguir, ya que ninguno de mis amigos ha plantado autoflorecientes, y por internet no he encontrado guías específicas para este tipo.

Entonces como me recomendaríais?

1º Lavado de raíces
    2º Esperar a que seque la tierra en interior o en el exterior como ha estado siempre?
    3º Hacerle el manicurado entonces y colgarla toda entera en sitio oscuro y seco, o rama a rama también en ambiente oscuro y seco? O primero toda entera en cuarto oscuro y despues pasarla a una caja de madera con los cogollos colgados?

Espero que me echeis un cable, que ando perdido en este tema, y como ya sabeis el secado es un factor muy importante para la calidad final del fruto.

P.D: Soy de la zona de Valencia para mas datos sobre la humedad ambiental.

Gracias, espero algun consejo, saludos a todos.

Re: Pasos tras lavado de raíces

Hola buenas, El secado cada maestrillo tiene su librillo. Te recomiendo hacer un lavado de raíces unos 10 días antes de cortar.

1. Tres días +/- antes de cortar dejar de regar.
    2. El día del corte puedes: cortar las hojas con la planta en la maceta(mas fácil)
    pegar el tajo en el inicio del tallo y colgar esta en un lugar oscuro y ventilado.
    3. Cuando veas que pasados unos días el tallo esta un poco crujiente a una caja de madera o si esperas mas días que este el tallo un poco mas crujiente aún lo metes en botes de cristal opacos y ventilandolos.

Comentario

Gracias @MYSTIC , y en caso de que el armario donde voy a guardarla no tenga ventilación, podría dejar la puerta muy poco entreabierta para que renueve el aire? O eso sería malo por acelerar demasiado el proceso?

Comentario

Si controlas la humedad, y sobretodo tiene ventilación no hay problema. Pero tienes que estar encima de la humedad y controlar que se mueva el aire, dejando la puerta bastante abierta. Después de esperar para cosechar jode mucho que se estropee.

Comentario

Trabajando...
        X