Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando cortarla?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando cortarla?

que tal compañeros de cultivo, empiezo contandoles que esta planta es una Kaya Gold con una historia muy particular. A los pocos dias de vida, digamos que solo tenia el primer par de hojas, cuando fue ultrajada por algun bicho (es la hipotesis) y solo quedo media hojita...sin tallo apical, solo media hojita. Gracias a consejos en su momento la deje que viva. Tanto fue su agradecimiento que empezo a crecer de a poquito....
    Pues asi le toco crecer, y valla que lo ha hecho con ganas.

La cuestion es que segun el banco (nirvana) esta genetica termina de florecer entre la 7° y 9° semana y el pasado 21/7 se cumplieron 10 semanas ya de floracion.

Cabe comentar que el desarrollo en floracion ha sido muy normal, hasta que en cierto momento me parecio que queria largar mas flores, tenia bastantes pistillos marrones cuando empezo a largar mas pistillos nuevos.

Asi paso un poco el tiempo y hace una semana o 10 dias vi algo raro... parecian muy gordos los calices, y me dije: "no estara embarazada"...

Y bueno, asi esta al dia de hoy:

IMG_2105.jpgIMG_2119.jpgIMG_2123.jpgIMG_2127.jpgIMG_2128.jpgIMG_2129.jpg

Como ven, esos cogollos estan produciendo semillas. Lo raro es que la parte del cogollo central todavia no tiene las mismas caracteristicas de esos cogollines.

IMG_2126.jpgIMG_2130.jpgIMG_2131.jpg

Bueno, al fin de todo mi consulta en realidad es cuando deberia cortar, para poder fumar algo y ver si las semas que tiene llegan a ser germinables.
    Esta planta compartio cuarto con un macho durante 3 semanas (ambas plantas fueron puestas a florecer el mismo dia) cuando el macho mostro las primeras flores y se quito del cuarto. Por eso no entiendo como fecundó, ya que el macho nunca llego a tener flores maduras con polen.

Bueno amigos, os dejo la consulta.
    Saludos y buenos humos!!!
    Archivos Adjuntos

Re: cuando cortarla?

Me quedaron estas imagenes sin colgar, la primera de la punta de la planta, en la segunda se ven en primer lugar la planta en cuestion y atras su clon.

IMG_2125.jpgIMG_2140.jpg

Aqui encontraran el incio de la historia
    http://www.taringa.net/comunidades/c...sin-hojas.html

Saludos!

Comentario

dices que llevan 10 semanas ya? yo veo los tricomas algo transparentes todavia y yo la planta la veo bastante verde, aunque puede engañar, dispones de una lupa? no te fijes por los pelitos, tienes que ver los tricomas que esten como minimo lechosos, yo los veo transparentes todavia, lo suyo es que cortes con los tricomas lechosos y algunos ambares, esto es cuestion de como quieras el colocon que te de la planta

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
        dices que llevan 10 semanas ya? yo veo los tricomas algo transparentes todavia y yo la planta la veo bastante verde, aunque puede engañar, dispones de una lupa? no te fijes por los pelitos, tienes que ver los tricomas que esten como minimo lechosos, yo los veo transparentes todavia, lo suyo es que cortes con los tricomas lechosos y algunos ambares, esto es cuestion de como quieras el colocon que te de la planta
        Si, todavia tiene los tricomas transparentes. Por eso me inclino por la idea que se alargo la cosecha por las semillas, la verdades mi primer planta que se larga a semillar sin ser polinizada. La estoy dejando que siga su curso.
        Saludos y gracias por pasar

Comentario

Trabajando...
        X