Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortar plantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortar plantas

Por curiosidad, cuando es mejor cortar las plantas, quando las luces del interior se encienden, o cuando se apagan??

Re: Cortar plantas

tengo entendido que cuando estan con las luces encendidas

Comentario

Antes de que se enciendan, lo dicen en cannabis indoor
      sigpic

Comentario

Buenas colega , hay muchas versiones , dejarlas 48h a oscuras antes de cortar , quien corta a primera hora , al finalizar el ciclo de luz … todo sera probar… yo creo que lo mejor es que cortes tras el ciclo completo de luz y ademas que las lleves a ese momento con la tierra seca seca. Ademas de eso tb ayuda al sabor que lleguen bien amarillas las hojas . Un saludo yo estoy a dias de cortar y estoy loko con la lupa y los tricomas jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por FreeStaR Ver Mensaje
          Por curiosidad, cuando es mejor cortar las plantas, quando las luces del interior se encienden, o cuando se apagan??

Hay varias fuentes que apuntan hacia un periodo nocturno, de total oscuridad, donde las plantas desarrollan, o terminan de desarrollar varias características como pueden ser aromas o gusto, y o también hacia la elaboración de terpenos extra, y aconsejan de 48 a 72h....,
          Por lo tanto se deduciría de estos textos que es conveniente cortar después de un periodo de oscuridad,

Io personal mente es lo que hago.

Suerte con el corte.

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

yo tenia entendido que es mejor cortar justo cuando se apaguen los focos, no me explicado bien mas arriba, es decir cuando el foco vaya apagarse y haya estado recibiendo esa luz que tanto les gusta

Comentario

Trabajando...
            X