Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la paso a mejor vida?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la paso a mejor vida?

Buenas,

Este es mi primer cultivo ,la planta es una green poisson de sweetseeds y me surge la duda de cuando cortar la planta, e observado que la mayoria de los tricomas estan marroncillos y tal pero no quiero cometer el error de adelantarme. Os pongo unas fotillos a ver si me sacais de dudas
    2012-09-17 18.45.55.jpg2012-09-17 18.46.12.jpg

Graciaas de antemano y buenoss humos
    Editado por última vez por dt92; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/161297-dt92 en 18/09/2012, 00:22 .

Re: la paso a mejor vida?

le quedan unos 15 dias diria yo..tiene muchos pelos blancos aun...

Comentario

Hola, pienso igual que Sr. Bogavant 2 semanitas o asi
      luego ya segun gustos

suerte y buenos humosssss
      Rest in Peace

Comentario

okey muchas gracias, andaba un poco liado por que en la descripción de las semillas ponía mediados de septiembre pero me fio mas de vosotros xD.

Comentario

Un consejo que me imagino que ya has aprendido en tu primer cultivo...la fecha de corte que marca en el paquete es aproximada, no te fies al 100%
          "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
          "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Re: URGENTE! la paso a mejor vida?

Originalmente publicado por dt92 Ver Mensaje
            Buenas,

Este es mi primer cultivo ,la planta es una green poisson de sweetseeds y me surge la duda de cuando cortar la planta, e observado que la mayoria de los tricomas estan marroncillos y tal pero no quiero cometer el error de adelantarme. Os pongo unas fotillos a ver si me sacais de dudas
            [ATTACH=CONFIG]805419[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]805420[/ATTACH]

Graciaas de antemano y buenoss humos
            Vaya fueras de serie! Yo flipo con que la gente te conteste simplemente viendo una o dos puntas de cogollo que le faltan dos semanas. Si tiene la mayoría de los tricomas marrones, en principio, la planta ya está pasada, ni dos semanas ni nada, sino que ya es tarde. Pero no son los tricomas lo único en que te has de fijar, sino en más cosas... el estado general de la planta y, también, la fecha que indica el fabricante, tú latidud y luego es un popurrí de todas esas cosas más cierta intuición y sobre todo experiencia. Yo no me fiaría ni un pelo de quien te da una fecha viendo esas dos fotos, y más cuando comentas lo de los tricomas... Además está el gusto personal, yo una hierba pasada y narcótica no la quiero ni regalada, pero ahí entran los gustos de cada uno. En fin, creo que es preferible que te fíes del calendario maya o del horóscopo de la Cuore para cortar que de quien te da una opinión por ver dos fotos.
            Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Re: URGENTE! la paso a mejor vida?

Originalmente publicado por carrusel Ver Mensaje
              Vaya fueras de serie! Yo flipo con que la gente te conteste simplemente viendo una o dos puntas de cogollo que le faltan dos semanas. Si tiene la mayoría de los tricomas marrones, en principio, la planta ya está pasada, ni dos semanas ni nada, sino que ya es tarde. Pero no son los tricomas lo único en que te has de fijar, sino en más cosas... el estado general de la planta y, también, la fecha que indica el fabricante, tú latidud y luego es un popurrí de todas esas cosas más cierta intuición y sobre todo experiencia. Yo no me fiaría ni un pelo de quien te da una fecha viendo esas dos fotos, y más cuando comentas lo de los tricomas... Además está el gusto personal, yo una hierba pasada y narcótica no la quiero ni regalada, pero ahí entran los gustos de cada uno. En fin, creo que es preferible que te fíes del calendario maya o del horóscopo de la Cuore para cortar que de quien te da una opinión por ver dos fotos.
              jajajajaja

Muy buena compi nose como se pueden decir 2 semanas de algo que se ve a simple vista pasado jajajaja no lo entiendo tampoco nose si querran que el chabal se fume un canuto y se tenga que acostar del bjón que le pegue jajajajaa

Un saludo y corta ya anda!

Comentario

Teneis una visión de lince,no consigo ver bien los tricomas,en teoría cuando los estigmas estan un 75% oscuros la planta está lista,pero eso puede fallar pues a veces maduran y se secan por otros motivos,para ir a tiro fijo hay que ver los tricomas y en la foto no se aprecian bien.
                sigpic

Comentario

puff hice esto para aclararme pero lo unico que hace es traerme mas dudas,

Os comento, despues de leer las repuestas la decidi dejar mas, cosa que no la ha venido mal ya que los cogollos han engordado notablemente y se nota, pero no he observado que los tricomas vayan cambiando mas de color a mas marron ni nada por el estilo, os pongo unas fotillos de ayer a ver que opinais.
                  2012-09-23 21.27.09.jpg

La planta lleva sin riego 3 dias ya que le practique un lavado de raices asi que esta lista pa meterle el tajo de inmediato.

Comentario

Por lo que se aprecia en las fotos (y como dicen mas arriba no te puedes fiar de lo que te digamos ya que no se aprecian muy bien)parece ser que unas dos semanas aunque como digo no te fies.

Por lo que yo he podido apreciar, la planta no madura toda a la vez, sino que lo va haciendo paulativamente. No se si me equivoco( me imagino que eso sera segun las variedades)pero diria casi con total seguridad de que empiezan a madurar antes la parte baja de la planta y luego digamos que la madurez se va desperdigando por asi decirlo por toda la planta. De echo, por lo general, el cogollo principal es al que mas le cuesta madurar. Muchas veces te encuentras que la mayoria de la planta esta madura (60 o 70%) la parte de arriba y el cogollo central esta entre un 30 y un 50-60% aunque de estos datos tampoco te fies por que lo del % es tambien a vista de cada uno y la podemos ver diferente

Yo si es tu primera vez....lo mejor es que experimentes tu....que no ahi nada como la experiencia personal pues cada cultivo es muy diferente al resto....ya sabes....colores ahi miles

Yo que tu....este es mi consejo personal....cuando veas que esta al 50% cortarla....la pruebas....y para el año que viene sabras si prefieres - del 50% o +.

Un Saludo y animo con tu eleccion

Comentario

Trabajando...
                    X