Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado: Secar y humedecer.so

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado: Secar y humedecer.so

Hola, aqui os expongo mi duda:

Yo tenia entendido que no era bueno que en el periodo de secado, se vayan secando, se vuelvan a humedecer se vuelvan a secar... etc. Pero ahyer hable con un colega que me dijo que hace muchos años que lo hace asi: Deja que se sequen, se vuelvan a humedecer... asi un par de semana. Que pensais vosotros sobre esto? Porque se me han secado un poco demasiado rapido y si eso fuera cierto pues volveria a humedecrlas un poco.

GRaciaas!

Re: Secado: Secar y humedecer.so

Originalmente publicado por venture Ver Mensaje
    Hola, aqui os expongo mi duda:

Yo tenia entendido que no era bueno que en el periodo de secado, se vayan secando, se vuelvan a humedecer se vuelvan a secar... etc. Pero ahyer hable con un colega que me dijo que hace muchos años que lo hace asi: Deja que se sequen, se vuelvan a humedecer... asi un par de semana. Que pensais vosotros sobre esto? Porque se me han secado un poco demasiado rapido y si eso fuera cierto pues volveria a humedecrlas un poco.

GRaciaas!
    yo creo que eso de humedecer es relativo, yo las seco y cuando estan casi secas del todo las meto en caja de madera, evidentemente se humedecen, pero claro ya no es secado, es curado... aver si pasa alguien que te aclare mejor, aunque yo creo que lo unico que pudes hacer es pudrir la yerba...

un saludo y buenos humos!
    Pasate por mi seguimiento! Un poquito de Somango#47, Critical#47 y Claustrum
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...om#post3272028

Comentario

Re: Secado: Secar y humedecer.so

No hay que humedecerla,lo que se hace es encerrarla en un sitio cerrado(abrirla una vez al dia)para que la poca humedad que le queda se extienda de nuevo y al abrir se vuelva a secar logrando asi el curado,

eso si al abrir es necesario oler si huele a humedad sacar y dejar secar un poco mas

Comentario

Trabajando...
      X