Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blue flame auto dudas sobre cuando cortar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blue flame auto dudas sobre cuando cortar

Buenas tengo 3 blue flame autoflorecientes en el indoor a 17/5 con una 600 de sodio macetas de 7 litros tierra ligth mix y abonos vengo usando biogrow y biobloom las plantas tienen 1 mes y dos dia de floracion...me vendria de perlas que me hecharais una mano diciendome si sigo con abonos o lavo raizes o un tiempo estimado de cuanto las dejariais... muchas gracias y saludos!!! subo las fotiyos!!!

DSCF1146 (Copiar).JPGDSCF1147 (Copiar).JPGDSCF1148 (Copiar).JPGDSCF1149 (Copiar).JPG

Re: Blue flame auto dudas sobre cuando cortar

es dificil ver con la luz de la lampara, sacalas y le tomas las fotos con flash , se vera mejor pero se ven muy bien, todavia les falta porque veo que tiene todavia las hojas verdes varios pistillos tiesos y estan casi todos blancos no? guiate por los tricomas si tienes lupa o microscopio, si no con una buena camara, puedes ir haciendoles un lavado de raises si no le has echo y cortale el abono 10 dias antes de cortar

saludos

Comentario

Yo creo que aun le queda unos 10 dias, pero olé por esas autos te han salido muy fuertes,

Comentario

muchas gracias si cai en lo de la luz ayer jeje hoy las saco y os las enseño...ami tambien me han sorprendido estas autos ya que son regalo de un grow genetica del mismo grow la sacaron ellos y parecen pepino y huelen canelita en rama jeje tambien me extraño mucho que se hayan puesto tan hermosas teniendo otras no autos y el foco lo tengo arriba del todo, puesto que se me han disparado las alturas de las otras jejeje bueno un saludo y lo dicho despues subo las fotos muchisimas gracias por todo

Comentario

buenas no pude poner las fotos el otro dia asi que las traigo hoy estoy confuso no se que hacerles aqui dejo las fotos: IMG087 (Copiar).jpgIMG088 (Copiar).jpgIMG089 (Copiar).jpgIMG091 (Copiar).jpgIMG092 (Copiar).jpgIMG093 (Copiar).jpgIMG094 (Copiar).jpg

bueno ahora las preguntas jeje: ¿que hago? ¿les echo el ultimo riego con abono,lavo racies y las dejo solo a agua?...¿las dejo a oscuras 10 dias? (¿de ser asi habria ke regar con agua o dejarlas estar sin luz y agua?)

muchisimas gracias a todos un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
          X