Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podeis ayudar please??? Soy novato¡¡

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me podeis ayudar please??? Soy novato¡¡

Buenas tardes a todos lo primero daros las gracias por ayudarnos a los novatos en esta aventura¡¡

Os explico mi problema, el caso es que he cultivado en exterior y como no tengo ni idea no se cuando tengo que recolectar...Me comento un amigo hace una semana que estan apunto para recoger pero me gustaria si es posible si algun experto viendo las fotos me podria decir si es asi o no...

Muchisias gracias a todos de nuevo y espero qu eme podais ayudar...

Un salido

image_opt.jpgimage1_opt.jpgimage3_opt.jpgla foto 1_opt.jpgla foto 2_opt.jpgla foto 3_opt.jpg

Re: Me podeis ayudar please??? Soy novato¡¡

A mi entender les falta mucho. Por las fotos tampoco te puedes guiar bien, y cada cual corta a su gusto, pero yo le echaria un mesecito o por ahi. Creo q aun te van a engordar bastante. Suerte con ellas!!

Comentario

Es dificil para mi ojo saber porque no veo bien los cogollines, pero se ven super avanzado igual... yo creo ke falta como 2 semanas.

Podrías sacarle foto a un cogollo con zoom para verlo mejor.
      Amor y paz para todos brothers

Comentario

Acerca la camara. Pero creo q l queda muchoooo.
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...IRMA-Y-DIFUNDE

Comentario

Uff, a eso le queda cosa de un mes, depende del frío o el calor que te haga por allí, pero esos cogollos se te tienen que poner el triple de gruesos, los pelitos blancos se irán poniendo naranjitas y el cogollo cogerá tonalidades más oscuras conforme vaya madurando. También fíjate en la resina que recubre los cogollos, cuando coja un color amarillito-beige es que no tienes que esperar ni un día más. Saludos
          -Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad-

Comentario

Joder muchisimas gracias por las respuestas a todos de veras voy subiendo fotos estas semanas y si me podéis ayudar os lo agradecería...

Sobre la temperatura vivo en la zona norte de Madrid y esta cayendo la de dios de calor estos dias, vamos que ahora mismo hacen 28 grados¡¡¡

Si me han dicho que la resina se tiene que poner color ámbar esta petado de resina pero es blanca toda así que tendré paciencia lo que no quiero es que se me pase que otra vez que lo intente se me pasaron y a la basura y por el acojone os he preguntado jajajaja

De nuevo gracias a todos por ayudarme y gracias por tener este foro tan chulo..

PD: hay alguna sección de tutoriales para el cortado y secado? me han comentado que lo mejor es en una caja de madera pero he leído que no pueden tocarse los cogollos entre se, yo había pensado un armario que tengo en casa colgarlos de la barra de arriba y a oscuras pero al ser el armario lacado no se yo hasta que punto absorbera la humedad...

Comentario

Compañeros he llegado a casa despues del finde de viaje y con las lluvias me han destrozado las plantas, no se si habra alguien conectado ahora pero se han partido las ramas de una de las plantas que hago con ella? las otras estan como con las hojas para abajo y el viento las habia tumbado... hay alguien por aqui?

Gracias, que bajon...

PD: la de las ramas la pongo a secar?

Comentario

K putada amigo :s
                una pena lo de tus nenas
                si ,las que se rompieron mira ver podala bien y ponlo a secar ...asi no lo pierdes ,lo unico que estaran como si la hubieses cosechado antes de tiempo
                y las ramas que quedaron dobladas , puedes ponerles un tutor( palo de madera) y amarrar , por si vuelve a llover que no las termine de partir

animo compañero
                Con lo preciosa que se veian en las fotos

Comentario

cuidado con cosechar las plantas mojadas!! es muy posible que te la ataque algun hongo..si se te partio alguna rama pero no del todo podes probar a atarla con un pedazo de tela o similar y alfinal sana si no es muy grave,yo opino que le queda unas 3 semanas o 4.. saludos!

Comentario

Trabajando...
                  X