Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podeis ayudar please??? Soy novato¡¡

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me podeis ayudar please??? Soy novato¡¡

Buenas tardes a todos lo primero daros las gracias por ayudarnos a los novatos en esta aventura¡¡

Os explico mi problema, el caso es que he cultivado en exterior y como no tengo ni idea no se cuando tengo que recolectar...Me comento un amigo hace una semana que estan apunto para recoger pero me gustaria si es posible si algun experto viendo las fotos me podria decir si es asi o no...

Muchisias gracias a todos de nuevo y espero qu eme podais ayudar...

Un salido

image_opt.jpgimage1_opt.jpgimage3_opt.jpgla foto 1_opt.jpgla foto 2_opt.jpgla foto 3_opt.jpg

Re: Me podeis ayudar please??? Soy novato¡¡

A mi entender les falta mucho. Por las fotos tampoco te puedes guiar bien, y cada cual corta a su gusto, pero yo le echaria un mesecito o por ahi. Creo q aun te van a engordar bastante. Suerte con ellas!!

Comentario

Es dificil para mi ojo saber porque no veo bien los cogollines, pero se ven super avanzado igual... yo creo ke falta como 2 semanas.

Podrías sacarle foto a un cogollo con zoom para verlo mejor.
      Amor y paz para todos brothers

Comentario

Acerca la camara. Pero creo q l queda muchoooo.
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...IRMA-Y-DIFUNDE

Comentario

Uff, a eso le queda cosa de un mes, depende del frío o el calor que te haga por allí, pero esos cogollos se te tienen que poner el triple de gruesos, los pelitos blancos se irán poniendo naranjitas y el cogollo cogerá tonalidades más oscuras conforme vaya madurando. También fíjate en la resina que recubre los cogollos, cuando coja un color amarillito-beige es que no tienes que esperar ni un día más. Saludos
          -Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad-

Comentario