Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ayuda urgente! lavado de raices antes de cortar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡ayuda urgente! lavado de raices antes de cortar

Hola tengo una original amnesia ,una super silver hace y una moby dick en macetas de 30 litros,tengo el problema de ke debo de regar con 90 litros de agua y es demasiada,mi pregunta es,¿puedo hacerle el lavado de raices con el agua del grifo con un ph de 8 y una ec de 1.4?.teniendo en cuenta ke el lavado es antes del corte,¿creeiske influira el ph y la ec antes del corte?,keria decir tengo una osmosis pero son demasiados litros de agua para las tres plantas,espero ke me echeis una mano ,porke tengo pensado hacerlo esta semana urgente,¿gracias?.

Re: ¡ayuda urgente! lavado de raices antes de cortar

Mientras los últimos litros que eches los añadas con el ph y la ec ajustada no creo que pase nada. Ella ni lo notara porque no podrá absorber apenas esa agua desajustada.
    Un saludo y espero que te valga
    Lo barato también sale caro.

CanNari@s

Comentario

Yo no se exactamente si influenciara el ph o ec en el lavado de raices( es solo una vez)
      pero tambien puedes llenar un tanque o garrafas con agua , dejarla reposar para k pierda el cloro y le regules el ph y ec el lavado y te curas de espanto, sii no quieres lavarla directamente con el grifo
      un saludo

Comentario

jbf

no me preocuparía mucho por la EC y PH..

que ultilizas abonos químicos? a cuantos dias crees que estás de corte?..más que procupación por el ph, lo mejor para lavado es tener en cuenta de que el agua contenga las menos sales posibles, se trata de arrastrar esa acumulación de sales.. evidentemente que el agua destilada sería la mejor opción ya que no contiene minerales, pero economicamente pica.

si no tienes sitio donde hacer el lavado, puedes meter las plantas en la bañera y hacerle el lavado ahí mismo.

Comentario

Yo lo hacía en la bañera y luego le daba 5L a cada una con ph ajustado...La ec ni la miro.
          Indoor 2010- movi dick/G13/cream caramel/ak47...
          Pasen y fumen!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...84#post2188684

Comentario

yo si te soy sincero, los ultimos lavados de raices que hago a mis plantas nunca le ajusto el ph, lleno el tanque de agua directamente y aplico el ripen y fuera... a estas alturas no creo que chupen mas o menos xD

Seguimientos Coco SOG

Comentario

yo las meto en la bañera y agua con ellas

Comentario

Yo el año pasado regaba con agua de un pantano con el ph alrededor del 8 (un ph idéntico al que sale por el grifo en mi ciudad, pero sin cloro ^.^), el lavado de raíces lo hize también con ese agua sin manipular y la hierba que conseguí era buena, no rascaba nada y tal.

Aprovechando el Tema, tengo una pequeña duda, este año no he utilizado absolutamente ningún tipo de abono y/o fertilizantes ni para crecimiento ni para floración, sólo agua del susodicho pantano. ¿Es necesario un labado de raíces igualmente? Si es que sí, ¿por que?
                He de decir que la planta está en suelo firme, sustrato composana casi al 100%.

PD: Sorry por las preguntas que parecen tipo Examen de la ESO! Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por rubescens Ver Mensaje
                  Yo el año pasado regaba con agua de un pantano con el ph alrededor del 8 (un ph idéntico al que sale por el grifo en mi ciudad, pero sin cloro ^.^), el lavado de raíces lo hize también con ese agua sin manipular y la hierba que conseguí era buena, no rascaba nada y tal.

Aprovechando el Tema, tengo una pequeña duda, este año no he utilizado absolutamente ningún tipo de abono y/o fertilizantes ni para crecimiento ni para floración, sólo agua del susodicho pantano. ¿Es necesario un labado de raíces igualmente? Si es que sí, ¿por que?
                  He de decir que la planta está en suelo firme, sustrato composana casi al 100%.

PD: Sorry por las preguntas que parecen tipo Examen de la ESO! Jajaja
                  No, el lavado de raíces tendría sentido en maceta cuando se han usado fertilizantes, sobre todo químicos.
                  Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Trabajando...
                  X