Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Power Plant, cortarla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Power Plant, cortarla

Hola compañeros, acabo de leer una guia aki arriba sobre cuando cortar la maria, y exponia que era cuando los pelos secos ( marrones ) estaban en un 25% entonces esa teoria de las bolitas del thc en ambar y mirarlo con la lupa.... que tantos años se dice.... ya no sirve....

Que metodo es mejor fiarse, cuando se empieza a ver algun ''chupa-chups'' ambar o cuando el 25 % de los pelos estan marrones ???

Porque yo tengo una power plant, y ''ahora'' empiezan a tener algun pelillo marron, no mucho ,por lo que supongo que le debe quedar unos 15 dias como mucho.

Que opinais ?? si dejo madurarla mas que efecto de colocon tendria ???? que si la corto con un 25 % de pelitos secos ???

Gracias.

Re: Power Plant, cortarla

A ver si te consigo ayudar...

Los "pelitos" que tu dices, pueden madurar y servirte para guiarte en que dia cortar la planta, pero tambien maduran por diferentes circunstancias, como por ejemplo, si hace viento, si hace mucho calor, etc... Mientras que los "chupa-chups", llamados tricomas, no dependen de ningun factor exterior a la planta, sino que muestran la concentracion de THC segun su color...

Cuanto más madura cortes la planta, el efecto sera mas narcótico, mas medicinal, mas de apalanque, vamos... mientras que si la cortas mas temprano, el efecto tiende a ser mas psicoactivo, mas cerebral...

Sabiendo esto, decide tu como la quieres y cuando cortar, yo normalmente corto con un 20% de TRICOMAS ámbar... para gustos, colores jeje

espero haberte ayudado! buenos humos!

Comentario

Gracias caperalta.

Por cierto, ya corte una ww (pekeñita) hace un par de dias y la tengo en un altillo, donde la tempoeratura es 20-25 grados, y de humedad tiene un 60 %, mi pregunta: demasiada humedad ?? pillara moho por tener un 60% de humedad o estoy al limite ????

Tengo una ventana medio abierta, los dias de lluvia la cierro no ?? para que no entre mas humedad akel dia no ???

Seria bueno poner un ventilador durante el dia ??? haria bajar la humedad ¿¿¿¿ la ventana la dejo abierta toda la noche o la cierro ????

Gracias.
      Editado por última vez por deskisiao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77056-deskisiao en 30/09/2013, 22:08 .

Comentario

la humedad no dejes que pase de 50%
        la ventana la cierras cuando llueve
        y el ventilador lo pones 15 minutos a la hora y nunca apuntando a las plantas
        por la noche puedes dejar un poquitin abirta la ventana
        Un saludo

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Gracias por respon der sindios, he mirado hoy otra vez la humedad y estaba al 61%, no se mueve de alli la temperatura como digo entre 20-25grados y la humedad entre 58-62%.... Consideras que puede coger moho ????? aunke no se a la humedad ideal de 50 % ??

porque para bajarla un poco, el ventilador funcionaria ????

Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X