Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como lo hariais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como lo hariais?

Buenas,

A ver si me podeis iluminar un poco.

Tengo un armario completo de 1x1x2 con 600w y 14 critical+ .

La idea que yo tenia era de hacer cultivo seguido, es decir, cuando les meta el tajo, al dia siguiente, meter los esquejes y, mientras las 14 se secan, empezar el crecimiento de los nuevos esquejes.

Sabiendo que:
    - Mientras se seca no puede darle luz (o eso tengo entendido de siempre)
    - Tengo el armario acondicionado para que no huela el piso, bloque, calle (es primordial que se huela lo menos posible)
    - y solo tengo un armario

Como lo haríais para empezar crecimiento con nuevo cultivo, mientras se seca la que se ha recolectado? Alguna caja de madera dentro del propio armario sin que le de la luz? Una maya de secado "forrada" de alguna manera para que no entre la luz?

Un saludo

P.D: Esta claro que la mejor opcion es otro armario exclusivo de secado, pero la economia no me lo permite...

Re: Como lo hariais?

puedes fabricarte un armario de secado con carton, y para el olor el vinagre viene de lujo, olera a vinagre pero casi nada a yerba, un saludo

Seguimientos Coco SOG

Comentario

tambien puedes utlizar la malla de secado y colgarla del portalamparas de la habitacion, luego empapelas con periodico los laterales y asi evitas q penetre la luz. si la malla dispone de varios pisos, puedes reducir el numero con bridas de plastico. asi evitas ocupar espacio y el secado es bastante efectivo y rapido, salu2 y buenos humos.
      Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Gracias por las respuestas,

probare con la malla de secado bien forrada para que no entre nada de luz, y colgarla del armario encima del foco.

Seguro que con el calorcito del armario y la ventilacion correcta, no taradara en secarse...

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
        X