Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien sabe como hacer marihuana prensada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien sabe como hacer marihuana prensada?

hola, acabo de cosechar mi hembra, y quiero aprovecharla al máximo, ya que es poca cantidad, me dijeron por ahi que podia prensarla y hacer marihuana prensada tipo "paraguayo" no se si la conocen porque es mas comun en sudamerica (soy de chile), pero el problema es que se hace con neopren o con bencina blanca o cualquier otro combustible y eso es justamente lo que no quiero ocupar porque no me quiero envenenar con quimicos, he escuchado rumores de marihuana prensada en miel si alguien conoce algun metodo para hacerlo no importa cual diganmelo.

bueno lo ke yo hago es:
    cojo un puñado de cogollos los pico en el grinder o en su falta la picas en un molinillo pero no mucho tampoco,con tijeras es un curro pero en fin. eso despues de estar bien picao todo, cojes una bolsita del tabaco , el chibato le dicen. una bolsa plastica ,bueno metes ahi to. y lo metes en un carrete de fotos o una cajita pekeña...bueno se trata de prensarlo todo .
    ejemplo- el chivato con la yerba dentro...coje bien 7 ,8 gr lo metes en la cajita forma tubo (la del carrete ideal) y con el pulgar primero y despues el culo del mechero y a prensar.....
    es alucinante la de cantidad ke puedes meter en un carrete de esos....mucho mucho....estoi casi seguro ke en un bote de esos delos carretes puedes meter prensando bien 20 gramos....y no me tiro de la m0oto
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Re: quien sabe como hacer marihuana prensada?

hola. soy paraguayo y respecto a prensar los cogollos quiero decirles que no se utiliza ningun tipo de productos quimicos para prensar, ni tampoco miel.. ya estuve por varias plantaciones y observe esto: que los cogollos se prensan con su propia resina; para esto hay que tener una prensa hidraulica e ir apretandola hasta dejar en el tamaño deseado... es solo eso.. no se de donde sacan que se prensa con quimicos o miel... hay que informarse bien

Comentario

No prenses tu yerba a no ser que la quieras trasportar o guardar durante largo tiempo. Fúmala intacta aunque sea poca.
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por greenjunkie Ver Mensaje
          hola, acabo de cosechar mi hembra, y quiero aprovecharla al máximo, ya que es poca cantidad, me dijeron por ahi que podia prensarla y hacer marihuana prensada tipo "paraguayo" no se si la conocen porque es mas comun en sudamerica (soy de chile), pero el problema es que se hace con neopren o con bencina blanca o cualquier otro combustible y eso es justamente lo que no quiero ocupar porque no me quiero envenenar con quimicos, he escuchado rumores de marihuana prensada en miel si alguien conoce algun metodo para hacerlo no importa cual diganmelo.
          mmmm la verdad no hagas eso!!! cuando prensas la marihuana no la dejas respirar, le pueden salir hongos si es mucha y no esta bien seca y un mo nton de cosas jajajaja no le heches quimicos lo que le hechan s precisamente para que no huela a marihuana y transportarla y tambien para que ponga mas ya que esa marihuana es de calidad tan baja que no pone nada!!!! por eso usan solventes para sakar el maximo rendimiento de thc como el tolueno... si la prensas en miel terminaras por echarla a perder!!!!!!!!!!!! es una estupides eso!!!!!!!! no se podra fumar bien, te hara ms daño ya que la miel si es algo toxica cuando se quema y en pocas palabras es una superidiotez ya que no tendra aire y se hechara a perder!!!!!! perdera thc y todo lo que te suene con hecharse a perder!!!!! no veo el caso a prensar la marihuana a menos que la vayas a transportar... aca en mi ciudad la marihuana prensada es bastante mas barata... no hay como unas colotas chonchas llenas de resina para hacer hachis.... si me venden prensada no puedo hacer hachis ya que toda la resina se prensa con la maria... y eso de la miel es enverdad una idiotezzz el que te lo haya dicho o te esta bromeando o de plano tiene un cuarto de cerebro... yo recomiendo que no la prenses y enves de eso hagas hachis!!!!! aka odiamos la marihuana prensada por lo mismo que no sirve para lo bueno que es hacer polen a menos que se desborone con facilidad (eso es cuando la prensan muy seca) pero ps si pierde resina exterior (la mas rica) cuando la prensas...
          eske no tiene caso prensarla!!!! la paraguaya es una verdadera porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es lo peor que existe en el mundo, es una blasfemia!!!!!!!!! eso ni marihuana es!!!!!!!! no pone nada es de calidad bajisiisisisima!!!!!!! y hace un daño asqueroso!!!
          lastima que aya por donde vives no conoscan la buena marihuana amenos de que planten su propia como tu... y la neta no la vayas a cagar y la prenses toda!!!!!!!!!!! prensa un poco nada mas para salir a fiestas o a la calle para hacer menos bulto pero no la prenses toda y la guardes que es un desperdicio...

aaaaaa y como prensar??????? pues prensando!!!!!!!!! con el pie, con las nalgas con cualquier cosa...pero awas de como la prensas porque si no vas a hechar a perder la resina tan preciada nada de brusquedades..............
          pero la neta no la prenses!!!!!!!!!!! para que!!!!!!!!! ni que fueras diler
          Editado por última vez por Hoffman2012; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32804-hoffman2012 en 23/07/2008, 21:12 .

Comentario

pero si el mejor sabor de la yerba es tal cual con su cogoyo redondito

para que la quieres adulterar? como no sea para vender no se porque preguntas esto
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

chicos el hilo es del 2002

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

madre mia que lentos en contestar!!!!

el Greenjunkie este debe llevar 6 años prensando marihuana y miel, ahi en chile, dale dale, un pokito más

El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

jajajajjajajajjajajajajajaajaja, ya ves que bueno, xDDD. 6 años esperando con un L de yerba prensada, con miel de granja de san francisco.

Barney Stinson el mejor amigo xD. Suit Up!!!

-------------------------------

Seguimiento aquafarm + controller ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=170796

Comentario

no seran los peis

pos 6 años de prensado tiene q ser el narco del siglo jajaj

q e coña
                    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                      no seran los peis

Seguramente .
                      Editado por última vez por Mikele HxC Kid; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2124-mikele-hxc-kid en 24/07/2008, 17:52 .
                      sigpic

Comentario

algunos por ahi no saben nada , uno se saca la cresta cultivando uno se la juega por su planta y uno como dueño es libre de hacer lo que uno quiera con su planta , bueno aki en chile venderla esta cagao porque si lo pillan le llegara a las weas !

ahora por lo que me e informado y me han dicho amigos fumadores , la marihuana prensada con miel queda muy buena , pero no hay que hecharle mucho miel y hay que dejarla secar siempre en sombra y en una temperatura mas menos baja........

ahora si quieres quedar estupido le hechas algo de neopren o agorex que es la misma wea.,..
                        me inmagino que se prensa en algo hidraulico alguna prensa hidraulica porque la idea es que quede muy comprimida la cosa ....uyyy que queda fuerte me inmagino yo...

y ahora les digo a los que se las dan de sabelotodo , cada uno hace lo que quiere con su material. uno la planta uno la corta uno tiene todo el derecho de quedar volado a la pinta que uno quiera.

chao

Comentario

se me olvidaba , ya e provado mucho....

se que lo mejor es fumarse un hachís , o una flor puritana ...

pero derrepente uno quiere provar cosas nuevas , no hay que meterse uno es dueño de hacer lo que uno quiera .

si te preguntan :

solamente responde y no den consejos weones , si sabes bien si no , mejor no escriban nada.

chao

Comentario

pues adulteras y llenas de mierdita no fumable tu material en tu casa no en el cannabiscafe pienso yo , si existe el cannabiscafe es para un uso adecuado de los sitemas de cultivo, con el fin de tener un material de primera calidad, que no te joda la vida por fumar goma, gena, y demas mierda existente en el mercado negro, donde aqui, no tratamos con el.

ademas dudo mucho, que echeis miel y demas mierditas que nombras porteño para tu propio consumo, asique si no es asi, aqui no haces na

pd: si, cuando tu preguntes como adulterar tu marihuana, aqui te damos la jodida info para que la trafikes no? TU TAS FUMAO CHAbbbbBBBBBal no se que clase de sitio crees que es este para pedir semejante informacion........probar cosas nuevas?? vas a probar tu maria+MIERDA? a quien engañas?
                            Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 27/01/2009, 21:12 .
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por porteño22 Ver Mensaje

ahora por lo que me e informado y me han dicho amigos fumadores , la marihuana prensada con miel queda muy buena , pero no hay que hecharle mucho miel y hay que dejarla secar siempre en sombra y en una temperatura mas menos baja........

ahora si quieres quedar estupido le hechas algo de neopren o agorex que es la misma wea.,..

Muy bien no te han informado. La yerba buena no se adultera con nada, se fuma intacta que es como mejor está .
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X