Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien sabe como hacer marihuana prensada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien sabe como hacer marihuana prensada?

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
    En Europa, aunque no sea costumbre prensarla, también nos gusta el I + D + i

Ésta es una hierba que mejoró con el prensado/fermentación.

[ATTACH=CONFIG]961430[/ATTACH]

Salud

Puff eso tiene pinta de estar lleno de hongos.

Comentario

No tiene hongos. Lo de los hongos no sé de dónde lo sacáis, pero venga, adelante con la ignorancia.
      Además la hierba mejoró.

Comentario

Pero da mas datos hombre, cuenta como lo hiciste, que conseguiste, explica que es eso si no son hongos... obvio somos ignorantes, si lo explicas podemos discutirlo en igualdad de condiciones.
        Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

No tiene hongos. Lo de los hongos no sé de dónde lo sacáis, pero venga, adelante con la ignorancia.
          Además la hierba mejoró.
          entonces que son esas manchas negras?

Comentario

Que la hierba se ponga negra es el efecto de la fermentación. Aquí, como en otros sitios, le llamamos "la negra". Hay diferentes grados de prensado y fermentación, por lo que no siempre se pone negra, pero en cualquier caso los cannabinoides son muy perjudiciales para los hongos, así que es muy difícil que crezcan si el proceso se hace bien.

Los hongos se detectan por el micelio, o a veces por la fructificación. No hay nada de esto, sólo flores aplastadas.

Según un amigo, la negra es la que más pone. Yo no puedo corroborarlo porque a mí me ponen todas ciego de una manera similar a la hierba curada, pero con la ventaja de no tener un olor destacado, y de ser mucho más fácil de gestionar y almacenar. Imaginad una cosecha de un par de kilos en exterior... pues de esta manera no necesitas un metro cúbico de recipientes para meterla, te llega con un par de botes grandes.

Llevo más de un año haciendo pruebas con diferentes tipos de curado, fermentación y prensado. He sacado info sobre todo de ICMag y otros foros yankees, porque en éste no hay ninguna. Por eso me hace coña que la gente siga con el tema de los hongos. Gente que no tiene ni idea, por supuesto, que no ha estado prensando ni fermentando como yo he hecho.

Abrazos

Comentario

Originalmente publicado por DartaKaN Ver Mensaje
              Pero da mas datos hombre, cuenta como lo hiciste, que conseguiste, explica que es eso si no son hongos... obvio somos ignorantes, si lo explicas podemos discutirlo en igualdad de condiciones.
              igualdad de condiciones de qué? quieres saber lo que se yo? pues entonces lee en los foros, como he hecho yo. te recomiendo los ingleses y yankees, estos últimos porque lo que más han fumado durante los últimos 40 años es hierba fermentada y prensada de centro y sudamérica.

si no me creéis acerca de los hongos no me importa. aprended un poco
              salud

Comentario

Que la hierba se ponga negra es el efecto de la fermentación. Aquí, como en otros sitios, le llamamos "la negra". Hay diferentes grados de prensado y fermentación, por lo que no siempre se pone negra, pero en cualquier caso los cannabinoides son muy perjudiciales para los hongos, así que es muy difícil que crezcan si el proceso se hace bien.

Los hongos se detectan por el micelio, o a veces por la fructificación. No hay nada de esto, sólo flores aplastadas.

Según un amigo, la negra es la que más pone. Yo no puedo corroborarlo porque a mí me ponen todas ciego de una manera similar a la hierba curada, pero con la ventaja de no tener un olor destacado, y de ser mucho más fácil de gestionar y almacenar. Imaginad una cosecha de un par de kilos en exterior... pues de esta manera no necesitas un metro cúbico de recipientes para meterla, te llega con un par de botes grandes.

Llevo más de un año haciendo pruebas con diferentes tipos de curado, fermentación y prensado. He sacado info sobre todo de ICMag y otros foros yankees, porque en éste no hay ninguna. Por eso me hace coña que la gente siga con el tema de los hongos. Gente que no tiene ni idea, por supuesto, que no ha estado prensando ni fermentando como yo he hecho.

Abrazos
                Respondeme a una pregunta ................................... ¿que produce la fermentación de la hierba? ........ ¿no serán hongos, esos que llaman levaduras?

Comentario

La verdad es que el parte que no esta negra parece como pensada de buena calidad solo tienes que mejorar tu tecnica, pero la cantidad de hongos que tiene da miedo y te aconsejo que lo tiras. No tengo que leer en ningun foro, despues de ver tu post estoy bastante seguro que he fumado mas prensado en unos dias que hayas visto en la vida, si quieres convencernos que esta bien pon algun cita fiable o unas fotos mejores en lugar de intentar dicernos con palabras vacias que todo esta bien. Ya he dicho que se de la historia de maria fementada negra, pero lo tuyo parece que tiene algun hongo chungo.
                  Editado por última vez por unodos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/206448-unodos en 28/08/2013, 08:41 .

Comentario

buenas men.yo ando en la misma porque no me da la produccion y trato de aprovechar toda la planta...creo que este vid te va a servir.abrazo desde uruguay https://www.youtube.com/watch?v=mNZl7xnK60c

Comentario

Trabajando...
                    X