Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda secado armario barnizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda secado armario barnizado

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero llevo varios meses siguiendo este foro que me ha ayudado muchisimo en este mi primer cultivo, el caso es que me quedan unos 20 dias para cortar y tengo pensado secar en un mini armario de unos 70cm de alto x 30cm de largo pero el problema esque esta barnizado aunqe no huele nada ya lleva 4 años barnizado.. yo creo que la hierba no cojera olor pero e leido que no es recomendable secarlas en maderas barnizadas, que opinais? gracias de antemano un saludo

Re: Duda secado armario barnizado

Nadie me puede ayudar? Necesitaria saberlo lo antes posible ya que si no puedo secarlas hay tendre qe ir pensando comprarme una caja de madera o una maya.. Gracias

Comentario

Buenas paisano!! ...la verdad es que no se si será bueno o no secarla en un armario barnizado, yo siempre lo hice colgándolas en cajas de cartón, ahora ya depende de como de grande sea la cosecha...esperemos que alguien mas experto te pueda orientar sobre el armario.

Un saludo

SEGUIMIENTO Wernard Express (mixto:Exterior+LED) (01/03/14)

Comentario

Gracias tio aver si me pueden solucionar la duda, un saludo

Comentario

No es lo suyo, yo no lo haria. Te podria decir que el barniz desprende moléculas pesadas que afectaran al sabor y calidad pero seria por decir algo, no recuerdo bien pero en mi mente está el no aconsejado.

algo leí en alguna ocasión.

Comentario

Trabajando...
          X