Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando deberia cortar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando deberia cortar?

Buenas a todos cuando creen que deberia cortar? no poseo lupa...

Primera planta:
    vpu9.jpggxhg.jpgq2hh.jpg

Segunda planta:
    irhb.jpg4kg6.jpg

Desdes ya gracias

Re: Cuando deberia cortar?

Hola,la primera esta lista y hasta pasadita diria yo.La segunda le falta quizas mas de 1 semana.
    Esto te lo digo a ojo,que no es la mejor manera de saber el punto optimo de maduracion. Lo sullo seria mirar los tricomas con una lupa o similar,sino tienes te puedes guiar por los pistilos, cuando gran parte esten marroncitos estarian para recolectar, aunque como todo va a gustos.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bioblom Ver Mensaje
      Hola,la primera esta lista y hasta pasadita diria yo.La segunda le falta quizas mas de 1 semana.
      Esto te lo digo a ojo,que no es la mejor manera de saber el punto optimo de maduracion. Lo sullo seria mirar los tricomas con una lupa o similar,sino tienes te puedes guiar por los pistilos, cuando gran parte esten marroncitos estarian para recolectar, aunque como todo va a gustos.Un saludo
      vos decis que ya corte la primera? tiene como 70% de los pelitos marrones, nose si es porque le agarro agua de lluvia (lei en otro foro que se podia confundir por eso talvez) o nose.. ya deberia de estar capas... jaja es mi primer cultivo y no quiero hacer cagada :c

Comentario

La primera la tendrias que cortar ya y la segunda la dejaría una semana más para cortarla en el punto

Comentario

Ya que hablais de cortar, yo consejo que doy, llevo mas de 10 años cultivando, y este año siguiendo los calendarios biodinamicos, en funcion de la luna, intento cosechar siempre en antes o despues de luna llena, un dia me refiero, o en luna nueva si no hay remedio, y siempre colgarlas boca abajo y con todas las raices (las lavo previamente para no ensuciarlo todo) y de verdad que jamás en mi vida tuve unas plantas tan potentes.

PD. Hazte con una lupa lo antes posible, lo que parece a previa vista listo, puede que le quede unos dias o semanas para estar en su punto, cuando casi todas las glandulas estan blancas y alrededor de un 5% son doradillos....

Espero que te ayude. un saludillo
          @-_-@ Tetracotiledónea, siempre te recordaremos @-_-@

sigpic

Comentario

Trabajando...
          X