Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

organico mas peso en las cosechas??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• organico mas peso en las cosechas??

Pues como dice el titulo tengo una duda la cual se trata de ;si podría ser que en la marihuana pase como en los tomates ,calabacín ,cebollas etc...que las que se hacen en el huerto son mas pesadas que las que compramos en supermercado???pues cultivo con quimico y si se hacen muy grandes flores pero no son lo pesadas qe creo qe deberían ser para su tamaño, al igual que los tomates de huerto que son del tamaño de los del super o inferior pero casi les dobla el peso.....saluttt

Re: organico mas peso en las cosechas??

segun mi experiencia con bio me salen mas aireados y no tan rocas

y con quimico salen durisimos y prietos

al menos con 1 variedad mia

Comentario

si ,el caso es que a mi también me salen mas duros ,grandes y bonitos ..peeeeero veo que poco pesados ,me fijo en los tomates x ejemplo,los de huerto no son como los de supermercado :duros,grades,todos iguales y muy bonitos,.pero ni la mitad de pesados y ni la calidad xsupuesto,bueno supongo que seria mirar y controlar muchos factores,graciasy saluttttt

Comentario

Aunque tengan más materia vegetal y peso, no tienen por qué tener más resina que es lo que interesa jeje... normalmente lo que queda por dentro del cogollo no se desarrolla ni madura bien al no estar en contacto con la luz, pero sin embargo sí puede favorecer a la aparición de hongos o condensación dentro del cogollete.

Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Trabajando...
        X