Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creéis que debería manicurar y secar Ya...? Ayuda porfavor....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creéis que debería manicurar y secar Ya...? Ayuda porfavor....

Hola ¿Que tal?

El 8 de Septiembre plante la semilla de mi Auto PiPi de Pyramid Seeds en Exterior e una maceta de 7L (creo):
    -----------------------------------------------------
    Auto Pipi Pyramid autofloreciente
    Como las otras automáticas que hemos desarrollado en Pyramid Seeds, esta nueva generación son de un crecimiento mayor que en las primeras generaciones, son más productivas, más sabrosas y la Auto Pipi es más sativa.

Con un sabor alimonado, y un toque ácido. Hace que sea una planta muy recomendable para gente que no le guste los efectos tan narcóticos de otras automáticas.

Como en todas las automáticas ponerle en exterior tiestos de unos 20 litros para asegurar un crecimiento y producción mayor.

· Genética: Indica 30% - Sativa 45% - Ruderalis 25%

· Floración interior: 75 días.

· Floración exterior: Febrero / Octubre.

· Cruce: Pipi x Ruderalis.

· THC: 12%.

· Producción: 30 / 100 gr.
    -------------------------------------

Hoy día 22 de Noviembre hace ya 75 días, lo que pasa que por motivos de frío y tal... pues me ha quedado pequeña (25cm de altura) y no se sí aún le queda un poco mas he hecho unas fotografías para que me podáis dar vuestras opiniones.

IMAG01161.jpgIMAG01221.jpg IMAG01191.jpg

Entonces lo que no se si esta lista para hacer la manicura y secado o me espero unos días mas...

¿Que me recomendáis...??????

Cualquier consejo, ayuda es de agradecer.

Muchas gracias!

Un Saludo!

Re: Creéis que debería manicurar y secar Ya...? Ayuda porfavor....

No podría decirte nada porque en las imágenes no se ve nada, si puedes cuelga una de los cogollos para ver los pelitos entonces se podrá responder, pero sobre la altura tienes suerte de que no te haya pillado un hongo con el tiempo..

Comentario

pon una foto mas clara pero asi a ojo yo la dejaria 1 semanita mas

Comentario

le falta aun, con las autos siempre hay que dejarlas un poco mas de lo que dicen los bancos, porque ellos dicen fechas mas cortas, para que digas, joder que rapida es, y luego te das cuenta de que en lafecha que han puesto por ejmplo 70 dias desde la germiacion, pues se queda en 90 dias, pasa muchas veces, estoy harto de verlo por los foros.
        Seguimiento Rubenmarley
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Skunk-1-Cheese

Comentario

Trabajando...
        X