Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera cosecha.. Dudas en cuanto a sí ya es hora de cortar.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera cosecha.. Dudas en cuanto a sí ya es hora de cortar.

Saludos muchachos me urge consultar y se que aquí en este
    foro hay mucha experiencia. Sucede que es mi primer cultivo y hasta el día de hoy así es que se ven...

No tengo microscopio y diría que el 40% de los pistilos están rojizos ya..
    espero ansiosamente sus comentarios..
    Muchas gracias!
    Archivos Adjuntos

Re: Primera cosecha.. Dudas en cuanto a sí ya es hora de cortar.

Eyyy,,, para ser tu primer armario no esta nada mal ! Que variedad son?? Yo diria que aun le queda un poco hasta que las cortes.. Que potencia de luz tienes?

Comentario

Originalmente publicado por JaviTheKid Ver Mensaje
      hasta el día de hoy así es que se ven...

No tengo microscopio y diría que el 40% de los pistilos están rojizos ya..
      espero ansiosamente sus comentarios..
      Muchas gracias!

A día de hoy que dia es ése?

Las hojas están muy verdes, cómo abonas? Dices que los pistilos están marrones? y las hojas aún tan verdes? Has hecho lavado de raices? Faltan información compañero.

Comentario

Con esas fotos con flash es dificil saberlo, sacalas al exterior y saca allí las fotos con luz natural y sin flash, y sobre todo de cerca, que se vena tricomas pelos calices...
        Seguimiento Rubenmarley
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Skunk-1-Cheese

Comentario

Originalmente publicado por javielche Ver Mensaje
          Eyyy,,, para ser tu primer armario no esta nada mal ! Que variedad son?? Yo diria que aun le queda un poco hasta que las cortes.. Que potencia de luz tienes?

Amigo una es critical otra es power flower y la otra es desconocida. Tengo dos armarios que construí con unos amigos. Cada armario cuenta una luz de 600W.

Comentario

Originalmente publicado por nuriblue Ver Mensaje
            A día de hoy que dia es ése?

Las hojas están muy verdes, cómo abonas? Dices que los pistilos están marrones? y las hojas aún tan verdes? Has hecho lavado de raices? Faltan información compañero.

A el día de ayer (1 de diciembre 2013) abono dos veces por semana y precisamente hoy comenze lavado de raíces con final phase .. Estas plantas que son mis primeras llevan alrededor de mes y medio en floración, uso luz de 600W

Comentario

Ok aquí hay tres fotos más me disculpan que no pude subir más, se me hizo difícil cambiar las dimensiones de las fotos, también me disculpan el water mark que aparecen en las fotos ya que tuve que usar una aplicación para poder cambiar estas.. También por lo riesgo inmenso que representa tener posesión de estas plantas en Puerto Rico, se me hizo muy difícil sacarlas afuera.. Bueno ustedes dirán..
              Archivos Adjuntos

Comentario

Ayer (2 de diciembre) comenze a darles flush con Final Phase, (cada dos días) (2ml por litro).

Comentario

Lo suyo cuando no tienes microscopio es cortar cuando entre el 50% y el 75% de los estigmas estén marrones, un saludo!

Comentario

sino tienes microscopio lo suyo es ke te acerkes bien y los distingas tu mismo

Comentario

[QUOTE=JaviTheKid;3868486]Amigo una es critical otra es power flower y la otra es desconocida. Tengo dos armarios que construí con unos amigos. Cada armario cuenta una luz de 600W.[/QUOTE
                      Sabrias decirme cuanto se te puede ir en luz mas o menos al mes, con cada uno d los focos o en total? Un saludooo

Comentario

Trabajando...
                      X