Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor error de mi vida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El peor error de mi vida

hola bueno les cuento el problema.. termine mi cosecha de auto ak47 y la corte para ponerla a secar.. y un amigo me dijo que envolviera la planta en diario... y yo como un tonto le hice caso , al cabo de 3 dias los pistilos empezaron a cambiar el color y a tomar un olor un poco malo.. despues recorde que a las platas uno la envuelve en diario para madurarlas y por ende si los cogollos son frutos y los envuelvo en diario cuando ya estan casi maduros.. se pudririan... eso podria ser la razón del mal olor.. despues de 6 dias de tener la planta colgada envuelta el diario la saque y corte los cogollos y los puse en una caja con hoyos ... ahora va mi pregunta.. los cogollos son fumables? fue por culpa del diario que hayan tomado mal olor? aqui le dejo unas fotos para que comprendan mas la situación IMG_0967 (800x600).jpgIMG_0841 (800x600).jpg

Re: El peor error de mi vida

Es fumable,lo que pasa es que tiene pinta de ke es paja saludos

Comentario

puedes fumartelos, al menos el cogollo que pones en la foto, no parece tener nada malo,
      Seguimiento Rubenmarley
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Skunk-1-Cheese

Comentario

ayer puse uno cogollos en el horno un rato para que estuviera bien seco y lo fume y estaba bien buena.. pero fue perjudicial el haberle puesto diario ?

Comentario

Hola Mat, perjudicial no es, solo que podra saber a papel humedo y tintas de imprenta. El cogollo de la foto tiene buen color y no aparenta mohos nocivos para la salud. Un saludo.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

dale ! muchas gracias! buenos humos

Comentario

Pues es un sistema que usan conocidos mios que viven a 100m del mar.
              La humedad que tienen siempre ronda el 90% en exterior . Un desfase vamos.
              Lo usan unos dias y liego quitan el periódico para continuar con el curado.
              Ahora... eso de meterla en el horno..... jejjejej , no hagas locuras que llevas tiempo mimandola para meterla ahora al horno!!
              Piensa en un secado lento con mala maria frente a un secado rápido y sin curar con buena maria . Al final esa buena maria parecera mala en comparación con la del curado lento.
              Desde mi experiencia.

Comentario

A mí todo lo que sea recien seco en horno o lo que sea me da azco, pero azco de verdad, sabe a verde, no se parece en nada a lo que es un cogollito bien seco y curado, no la cagues, conozco gente que planta y cojen un cogollo directamente de la planta, lo ponen en el microhondas, y a fumar, dios que asco, en mis principios lo hice una vez y tuve que tirar el porro, sabía apaja verde con sabor a agua y paja verde jajaja
                Seguimiento Rubenmarley
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Skunk-1-Cheese

Comentario

la proxima vez cuelgas la cosecha en un armario abriendolo t0odos los dias y tema solucionao
                  jack diesel auto en invierno
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-dudass!/page3
                  menudo moraoooo

Comentario

jajaj no ni loco meto los cogollos al horno.. una vez meti uno para probar como quedaba y la verdad fue mala experiencia... ahora saque otra cosecha y las puse en el armario colgadas y con arta ventilacion .. gracias de todas formas

Comentario

Lastima........ y el horno para los pollos asados no para la hierba

Comentario

Trabajando...
                      X