Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de Maduracion???????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempo de Maduracion???????

Hola amigos.... A ver una cosa a alguien se le alargan las maduraciones a los 90 dias o es solo ami???? pasan los dias y los dias y los tricomas siguen transparentes variedades de 65 dias aproximadamente se me van a los 90 dias incluso a los 95 y acabo cortando con todos los tricomas lechosos sobre el 80% pero ambarinos 0 por falta de paciencia.. me esta pasando desde hace ya lo menos 1 año ........ nunca corto antes de 90 dias ... incluso cojo esquejes de 65 dias y se me van a los 95 tambien...... como es posible??? humedad. temperatura y demas todo perfecto las mismas condiciones de siempre.. pero con distinto resultado... y usando multi variedades indicas tempranas ..... de 90 dias no bajo nunca desde hace por lo menos 1 año.. tengo 12 melongum con 97 dias de floracion de semilla todas y ahi siguen......
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

Re: Tiempo de Maduracion???????

Comentanos mas sobre con que cultivas, es RARO lo que dices un rato... Así de primeras sólo se me ocurre quitando otras cosas que la iluminación sea el problema. Pon todos los datoa, abonos, tierra, frecuencias, temp y humedad, etc.

Un saludete
    Cultivador nato

Comentario

Cuanto tiempo llevas con la bombilla? Cuando tienen un año o menos van perdiendo potencia pero bueno eso ya lo sabrás, a ver si das con el problema

Comentario

Si fué algo que se me ocurrió igualmente, pero aun así no creo que sea eso. Las bombillas deben cambiarse tras 3 cultivos porque perderías calidad y cantidad, pero para nada se iban a estirar tantísimo. Me gustaría ver una foto de una de esas tempranas con 90dias.
        Cultivador nato

Comentario

Originalmente publicado por ZiNDe Ver Mensaje
          Si fué algo que se me ocurrió igualmente, pero aun así no creo que sea eso. Las bombillas deben cambiarse tras 3 cultivos porque perderías calidad y cantidad, pero para nada se iban a estirar tantísimo. Me gustaría ver una foto de una de esas tempranas con 90dias.
          Pues aki te dejo una de las melon gum

[/url]

al ojo esta mui bonica pero le meto el microscopio y estan todos los tricomas transaprents asi ya lo mas grande.... se me va a ir a 115 dias. com se ve pequeña voy a dejar el link para que amplie la foto por si quieres verla mejor

http://subefotos.com/ver/?888b5c45be...63f1beaa6x.jpg
          Editado por última vez por ELmaestro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73051-elmaestro en 21/01/2014, 23:00 .

Comentario

Responde al primer post, la planta se ve normal quitando el tiempo que tiene.
            Cultivador nato

Comentario

supongo ke descartaste algun tipo de contaminacion luminica...?
              psicoactivizándome

Comentario

Originalmente publicado por psicoactivo Ver Mensaje
                supongo ke descartaste algun tipo de contaminacion luminica...?
                100% descartado.. no ahi fallo alguno.. por eso pregunto si en general suele irse las maduraciones a tantos dias??? cortais a microscopio???? y los que lo haceis en 65 dias teneis un 30% de tricomas ambarinos y el 70% de tricomas restantes estan lechosos???? porque yo solo consigo esa maduracion llendome a los 95 dias o asi...

Comentario

cuanto tiempo de crecimiento le das?

Comentario

son hibridos hoy en dia todo....

Comentario

Hola, yo al ver lo que exponias he pensado lo mismo que te dijo algun compañero ya, o bombilla o algun tipo de contaminacion luminica, si esto lo descartas, piensa en que cosa o cosas has modificado de un año para aca a ver si se te puede ocurrir algo, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por guitre Ver Mensaje
                        Hola, yo al ver lo que exponias he pensado lo mismo que te dijo algun compañero ya, o bombilla o algun tipo de contaminacion luminica, si esto lo descartas, piensa en que cosa o cosas has modificado de un año para aca a ver si se te puede ocurrir algo, un saludo.
                        Yo creo que los bancos no vende la burra con los tiempos de maduracion...... para conseguir una maduracion optima y perfecta.. necesitamos 90 o 95 dias........... porque desde que estoy empezando con semillas me esta pasando esto..... y algunos esquejes se me estiran mas.. pero las semillas son una pasada ya lo que tardan en madurar a microscopio claro... al ojo estaban ya listas desde hace 1 mes

Comentario

Originalmente publicado por ELmaestro Ver Mensaje
                          Yo creo que los bancos no vende la burra con los tiempos de maduracion...... para conseguir una maduracion optima y perfecta.. necesitamos 90 o 95 dias........... porque desde que estoy empezando con semillas me esta pasando esto..... y algunos esquejes se me estiran mas.. pero las semillas son una pasada ya lo que tardan en madurar a microscopio claro... al ojo estaban ya listas desde hace 1 mes
                          Eso de que los bancos se columpian con los dias de flora es algo que creo que todos lo pensamos, pero no se, una cosa es que se te alargue 10 dias o 15 con respecto a lo que dicen y otra cosa es un mes o mas, un saludo.

Comentario

.

A mi me ocurrio alguna vez aunque no tantos dias como ati y la mejor solucion es usar RIPEN.

Desde que lo descubri lo uso en cada cultivo, va perfecto.

Lo uso durante la septima semana (8 dias), la octaba semana lavado y solo agua y no deja sabores.

.
                            Variedades de Produccion XXL Respuestas de los Bancos de semillas
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...os-de-semillas

Comentario

Originalmente publicado por MARIANETE Ver Mensaje
                              .

A mi me ocurrio alguna vez aunque no tantos dias como ati y la mejor solucion es usar RIPEN.

Desde que lo descubri lo uso en cada cultivo, va perfecto.

Lo uso durante la septima semana (8 dias), la octaba semana lavado y solo agua y no deja sabores.

.
                              Efectivamente creo que me pasare al ripen .. lo tenia ya pensado..nunca lo he usado... pero me da ami que lo voy a empezar a meter en mi tabla de abonos...

Comentario

Trabajando...
                              X