Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana recien cortada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marihuana recien cortada

Hola amigos del foro: Pues resulta que me regalaron una bolsita con maria dizque recién cortada y cultivada. el asunto es que la hierba no tiene olor fuerte y ni siquiera coloca (mas bien se siente un leve estupor y poco despues mucho sueño :-)... No entiendo mucho de cultivo la verdad asi que ignoro que es lo que realmente sucedio con ella; la verdad no quisiera tirarla puesto que en donde resido es muy dificil encontrar y comprar es exponencialmente caro, a razon de 20-30 euros el gramo; Tiene esa marihuana algun remedio, no se, tal vez sea mejor cocinarla, o esperar a que se ponga mejor? Gracias por la ayuda!! Saludos!

Re: Marihuana recien cortada

Originalmente publicado por Droid3d Ver Mensaje
    Hola amigos del foro: Pues resulta que me regalaron una bolsita con maria dizque recién cortada y cultivada. el asunto es que la hierba no tiene olor fuerte y ni siquiera coloca (mas bien se siente un leve estupor y poco despues mucho sueño :-)... No entiendo mucho de cultivo la verdad asi que ignoro que es lo que realmente sucedio con ella; la verdad no quisiera tirarla puesto que en donde resido es muy dificil encontrar y comprar es exponencialmente caro, a razon de 20-30 euros el gramo; Tiene esa marihuana algun remedio, no se, tal vez sea mejor cocinarla, o esperar a que se ponga mejor? Gracias por la ayuda!! Saludos!
    si esta recien cortada apenas coloca, tienes que secarla un par de semanas o tres, hasta que cruja, y luego si le haces un curado de un mes o asi tambien mejorara, todo a oscuras

Comentario

Buenas Dro, ¿20 o 30 euros un gramo?, joder macho por aqui cuesta entre 3 y 5 euros el gramo, no suelo comprar maria ya que el costo cunde mas por el mismo precio, ademas cultivo mis matas que a mi gusto y el de mis amigos esta mejor que las que venden. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Aunque es una picardía, se puede fumar haciendo un curado "al frasco" o bolsa hervidora en su defecto. Yo lo hago con un frasco de vidrio y si bien pierde MUCHÍSIMO el aroma y el sabor, el pegue es potente.

Te dejo acá el hilo creado por nuestro extrañado [MENTION=17401]MentaSerrana[/MENTION] en el cual se describe primero el curado en bolsa y luego el curado al frasco.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
        X