Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Curar sin secar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Curar sin secar?

Se trata de algo que me corrompe la conciencia ahora, pero para lo que todavía falta mucho tiempo.

La cuestión es que paso todo el verano fuera de casa (desde mitad de julio a principios de septiembre = mes y medio aprox.) y las matas del indoor las cortaré un día antes de marcharme, con la imposibilidad de dejarlas secando sin más durante ese tiempo, porque se pasaría de secada. Probablemente la pregunta no esté bien formulada en el título, es más bien un "secadocurado" todo en uno; lo que quiero saber es si es posible cortar la planta y dejar las ramas completas en una caja de cartón a la que no le dé la luz, con tres o cuatro agujeros de respiradero, a una Tª de 27-29ºC y de humedad 50% durante el mes y medio, sin riesgo de moho o mal secado o lo que sea.

No tengo otra opción, salvo viajar con las plantas (cosa a la que no me expongo, ni de coña, jajaja).

¿Es viable?

Re: ¿Curar sin secar?

PD: Quizá la temperatura sea menor, pero siendo verano, a saber el clima que se le queda al piso...

Comentario

yo preferiria q se me pasara d seca q se me petara d moho.
      yo la dejaba boca abajo, colgada y cuando regresase le hacia una nueva manicura y la metia en botes junto a un par d hojas verdes.
      prefiero q me rasque un poco la garganta a pillar un virus q me lleve a urgencias, salu2 y buenos humos.
      Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Solución fácil y la más lógica, cosecha una semana antes y listo.

Comentario

Trabajando...
        X