Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

misma productividad según el del grow... es cierto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• misma productividad según el del grow... es cierto?

He ido a pedirle moby dick y me ha recomendado original amnesia que dice dar la misma producción y que se cosexha un mes antes. Le he creído y me he llevado 6...

Qué de verdad hay en esto?

• vulcanofilo
    respondió
    Re: misma productividad según el del grow... es cierto?

No creo que se coseche un mes antes, en cuanto a produccion, ambas tienen que dar bien.

Dejar un comentario:

• Ananas
    respondió

Hola.

Yo tengo una Moby seleccionada y en 55 dias pega un viaje a la cabeza que te deja "pa`lla" un rato.
    Si te gusta mas pasada, 60 pero ami ahi ya me parece excesivo.
    La O. Amnesia no la he puesto nunca y no se en cuanto sale.

Dejar un comentario:

• LOCO THC
    respondió

hola amigo! en este momento tengo en exterior una amnesia ultra mass en tierra directa tiene 5 meses y es realmente muy grande cerca de los 3 metros es la primera vez que la cultivo y estoy impresionado con el tamaño que alcanzo

Dejar un comentario:

• monxu
    respondió

Pon estiercol y remueve la tierra, al año siguiente planta lo que quieras y te aseguro 3m por planta. Riega esparciendo el agua, no hagas un circulo alrededor de la planta.....Eso y buen abono en flora.
    He visto plantas muy grandes...no diré cuanto jaja pero han sacado de 1planta 4Kg y si no me equiboco es belladona y otra variedad que arrastra 4 años.

Todo lo que quieras sobre agricultura seguramente ya lo saben los mas ancianos que se dedicaban al campo toda su vida...No estamos inventando nada.

Dejar un comentario:

• alkalina
    respondió

una planta por ser moby dick no te va a dar 1,5 kg ya de seguro, depende de muchísimas cosas mas aparte de la genética de la semilla, la gente piensa que plantando moby dick se aseguran una super producción hagan lo que hagan y no es asi, por mi experiencia te diré que el año pasado puse 3 moby dick y de la que mas e sacado saque 800 gr sin embargo plante también super skunk y me salio un bicho de 1,3 kg, haciendo mención también a la planta que te as comprado te diré que la planta de maria mas grande que e visto yo en toda mi vida era una original amnesia de dinafem que planto un colega mio en el huerto de su abuelo y media entre 2,5 y 3 metros, yo creo que esa planta así a ojo iba a cosechar entre 1,3 y 1,8 kg y digo que iba a cosechar porque era finales de octubre y aun le quedaban un par de semanas para estar bien hecha y se la robaron así que cosecho 0 gr.

Dejar un comentario:

• Narcotico
    respondió

Preguntales a ellos directamente que tienen su cuarto en este foro http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...m-Seeds:hello:

Dejar un comentario:

• kram
    respondió

Hola HierbaMan

te paso hilo al cuarto d COSECHA,
    pero t agradecería olvidaras tu mala costumbre d abrir tanto hilo con la misma pregunta

salut y buenas siembras

Dejar un comentario:

Trabajando...
X