Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

secar dentro de indoor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• secar dentro de indoor?

hola compañeros!!

tengo la cosecha a punto, es el primer indoor que hago y queria saber si puedo secar las plantas dentro del armario donde las que cultivado, tenia pensado en colgar unos alambres o cuerdas en dos alturas y colgar todas las platas boca abajo y dejarles la intraccion y extraccion encendida para que el aire circule y se seque a su ritmo. que os parece? alguna sugerencia?

un saludo

Re: secar dentro de indoor?

Wenas yo siempre e secado asi lo k pasa k kito la intraccion por la humedad y pongo un ventiralor de pinza apuntando al suelo para k no les dea alas plantas directamente y aiga movimiento de aire con la extracion puesta.. Haber k te dice el resto..jejeje saludos

Comentario

Originalmente publicado por patxi_206 Ver Mensaje
      Wenas yo siempre e secado asi lo k pasa k kito la intraccion por la humedad y pongo un ventiralor de pinza apuntando al suelo para k no les dea alas plantas directamente y aiga movimiento de aire con la extracion puesta.. Haber k te dice el resto..jejeje saludos

gracia por contestar patxi.

ok, mejor asi tambien ahorro un poco mas si tengo la intraccion quitada que tengo unas ganas de apagarlo ya todo y deje de sumar kw...

cuantos dias aproximadamente las dejas dentro secando??

un saludo

Comentario

Wenas no le tengo un tiempo exacto eso depende de los parametros k tengas yo boy mirando y cuando chaskean las ramas las meto en botes cristal. Saludos

Comentario

controla que no se forme humedad y que este totalmente oscuro y cuando las ramas se partan al doblarlas al bote

Comentario

la humedad es la que pueda haber en el hambiente, que estara rondando el 40-45 por ciento.

lo que pasa es que las plantas segun la marca de las semillas tendrian que haber estado para hace 10 dias pero todos los dias le miro con lupa los tricomas y aunque casi todos los "pelos" (no me acuerdo del nombre) estan ya marrones los tricomas estan lechosos pero no pasan a hambar,las aguantare unos dias mas.

gracias por las respuestas, a ver si corto ya y pongo unas fotillos

Comentario

Trabajando...
            X