Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se me maduran las plantitas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kokreta
    comenzado un tema No se me maduran las plantitas

No se me maduran las plantitas

Buenas cannabicultores, les traigo una duda que me esta volviendo loco.

Es mi segundo cultivo, y la primera vez, no llegue a ver ningún tricoma de color ámbar, eso si, fue con una lupa . La corte al de 2-3 semanas mas de lo que dice el banco, que en este caso es Blimburn (semilla Mamba negra) y me salio muy bueno, con un gusto exquisito. Eso si, se notaba que estaba cortado un poco antes.

Esta vez, parto de esquejes propios, también de Mamba negra, y ya han pasado 2 semanas desde que se tenia que haber cortado. Me compre un microscopio de 30-50 para asegurarme de que lo cortara en el momento correcto, pero no llego a ver ningún tricoma de color ámbar . Yo solo veo algunos de color lechoso y todos los demás transparentes. Estoy para cortar alguno el lunes

Os dejo una foto de hace 2 semanas, a ver lo que opináis

100_0292 cannabiscafe.jpg

A ver si la próxima me animo con un seguimiento

• kokreta
    respondió
    Re: No se me maduran las plantitas

Todavia sigo con una Mamba negra que lleva 5 meses desde que se puso en crecimiento, CINCO MESES... y no veo ningun tricoma de color ambar, me parece que tendre que cortarlo ya mismo.

Corte 2 hace un mes y pico, y noto que le faltan potencia, por eso este lo he dejado mas.

Dejar un comentario:

• kokreta
    respondió

Os pongo una foto de ayer. Creo que le falta una semana

100_0367 cannabiscafe.jpg

Dejar un comentario:

• polloperaza
    respondió

si les deas oscuridad total resinan mas yo lo he hecho y funcina muy bien de todas maneras dejalas que maduren y no te fijes en plazos que para eso tienes el micro no seas ansioso

Dejar un comentario:

• kokreta
    respondió

Gracias por responder. He leído un poco sobre el Ripen de GH, y dicen que funciona, que puede quitar unos 3-4 días, pero junto con eso le da un sabor especial, tapando el sabor original. Queda medio descartado por eso del sabor, aunque no estaría mal probarlo alguna vez, me lo apunto.

Lo de someterlo a oscuridad completa lo tenía leído, y seguramente lo voy a probar. Esto supuestamente ayuda a madurar antes y también le da un punto mas de resina no? Eso tengo entendido

Dejar un comentario:

• The Ripper
    respondió

Hola,

Según la foto parece que le faltan 3/4 semanas. Yo cuando he tenido ese problema de que tarden en madurar, puedes coger dos opciones: Gastar el Rippen de GHE que ayuda a la maduración, la segunda opción es darles oscuridad completa durante 3/4 días eso también ayuda.

Otra cosa es que la planta no madura toda por igual, así que también puedes ir cosechando por partes, en interior más complicado por los costes, pero yo en exterior siempre lo hago.

Bueno humos!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X