Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para cosechar ?? ANSIEDAD !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista para cosechar ?? ANSIEDAD !

Subo foto nueva,
    perdon por la insistencia a ver si me dicen un estimado de cuanto le falta

FLOR 1.jpg

Saludos y buenos humos

Re: Lista para cosechar ?? ANSIEDAD !

Una foto mas de cerca:
    TRICOMAS 2.jpg

Comentario

Pero válgamee!! Qué está preciosa!

ES difícil saber con fotografías comunes Trata de sacarle una foto MACRO, una mucho más cercana, si la cámara te lo permite, prácticamente pegar el lente a las hojas.
      Yo tengo una Sony DSC-HX1 y las fotos que realmente sirven o no son así:

De todos modos, si logras encontrar una lupa y ver que los tricomas están blancos pero BLANCOS, entonces ahi yo te recomiendo cortar.En esta foto están transparentuchos tirados para blanco. Sin embargo, si quieres un efecto más relajante, sedante, te recomiendo esperar a que al menos el 40% de los tricomas (por foto) se encuentren de color ambar. No los dejes pasar mucho eso sí porque se descomponen y pierden el efecto psicoactivo deseado.

Un abrazote enorme
      Toda obra humana tiene su ingeniería inversa.

Comentario

Si puedes esperar, dejala un par de semanas, quizas menos...
        Si no yo la dejaría como minimo 3 o 4 dias. Aun asi lo que te dice el compañero de las fotos y los tricomas ayudaría.

Comentario

dejala 1 semana por lo menos yo cuando le queda dos dias o asi las tapo con tela negra 1 dia o asi y termina de madurar

Comentario

Por MARIA! Esta hermosa... Yo creo q le falta unas 1 y media a 2 semanitas cuidando q no se pase, tambien esta lo de cosechar un poquito antes para q suba mas rapido...

ya que esta... como ven esta florcita? para mi que le falta un poquito....

DSC01725.JPG

Comentario

Originalmente publicado por Actual Ver Mensaje
              Por MARIA! Esta hermosa... Yo creo q le falta unas 1 y media a 2 semanitas cuidando q no se pase, tambien esta lo de cosechar un poquito antes para q suba mas rapido...

ya que esta... como ven esta florcita? para mi que le falta un poquito....

[ATTACH=CONFIG]1031003[/ATTACH]
              Todavía está muy transparente eso... sube otra foto en una semana
              p.d. es una variedad indica o sativa? que efecto quieres lograr?
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pa-seeds%29%21

Comentario

Originalmente publicado por komatoso_has Ver Mensaje
                Todavía está muy transparente eso... sube otra foto en una semana
                p.d. es una variedad indica o sativa? que efecto quieres lograr?
                Por lo que me parece tendra un 70% de sativa. No se que variedad es... Salio de un rejunte de semillas. Despues subo una foto de la planta entera que no se ve muy linda :-( Pero sus flores si. Por otro lado creo q revegeto, porque aparecieron unas hojas nuevas al final del cogollo, que le hace si revegeta? Es mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Actual Ver Mensaje
                  Por lo que me parece tendra un 70% de sativa. No se que variedad es... Salio de un rejunte de semillas. Despues subo una foto de la planta entera que no se ve muy linda :-( Pero sus flores si. Por otro lado creo q revegeto, porque aparecieron unas hojas nuevas al final del cogollo, que le hace si revegeta? Es mejor?
                  Por regla general, las sativas se suelen cortar con los tricomas blancos para potencias ese efecto euforico(de risas) y las indicas ya más ambares para que de tiempo a que el thc se degrade en CBN(este cannabinoide potencia el efecto sueño).
                  Eso si, es preferible que esten ambares y blancos, a que todavía quede alguno transparente, ya que todavía no estan maduros esos tricomas.
                  Resumen: transparente(inmaduro) blanco(más THC) ambar(el THC se degrada en CBN).
                  Si eres de la península, te recomendaría meter la planta a casa un poco antes de que anochezca, todos los días(ya le queda poco...), ya que ahora el día se alarga y puede revegetar.
                  Y no, no es mejor que revegete, ya que lo único que pasa es que la floración se interrumpe para crecer de nuevo y tendrás que esperar a que acabe el verano(vamos que lo cuidado hasta ahora podría ser tiempo perdido).

Cualquier duda pa eso estamos
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pa-seeds%29%21

Comentario

Trabajando...
                  X