Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque creo que la cague, AYUDA!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque creo que la cague, AYUDA!

Hola gente soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en el tema aunque con la que me mande soy el mas nuevo de todos...

Corte el dia domingo 6/4 una de mis plantas, (para mi desgracia la mas grande que tenia), la puse boca a bajo como siempre lo hice bajo la escalera en el jardin de mi casa, cometi el error de poner hace unos meses una lona tipo camionero en el triangulo que deja la escalera para tapar el sol y que no se vea las porquerias que guardo bajo la escalera... pero algo terrible sucedio, imagino , que en la mañana del martes que hizo calor el sol dio taaaaan fuerte sobre la lona que me cocino TODA la planta solo quedaron indicios de humedad por que al querer cortarlas las ramas no se partian sino que se doblaban esto fue entre miercoles 9/4 y jueves 10/4, pero! , las flores estan muy secas sin olor y 0 gusto... Lei por ahi que poniendo algunos cogollos recien cortados dentro del mismo frasco de vidrio que los secos podian llegar a volver... pero no se, no soy muy experimentado en esto ya que esta es mi 2da cosecha, ( quiero aclarar que la primera tuve 14 hijas hermosas que me dieron de comer casi todo el año).
    Agradeceria si alguien tiene alguna solucion, tengo 10 frascos de todos los tamaños, necesito ayuda para revivirlos si es posible o para fumarlos

Desde ya Muchas gracias!

las proximas 5 que me quedan ya se... las voy a secar en otro lado o saco la lona...
Trabajando...
X