Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envío fotos, para saber si ya esta para cosechar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envío fotos, para saber si ya esta para cosechar

Hola a todos.
    Tengo esta hermosa Critical Mass en el balcón de casa. Fué germinada a mediadios de septiembre, y su crecimiento estuvo fue en Compost que compre en el grow.
    Cuando comenzó con la floración (en la primer semana de febrero), le adicioné una vez por semana en el agua de riego, Guano de Murciélago y Melasa.
    La consulta que tengo que hacerles, es en base a su experiencia... Según las fotos:
    - Ya dejo de regarlas con Guano y Melasa en el agua?
    - En cuánto tiempo creen, que le tengo que hacer un lavado de raíces?
    - Apróximadamente en cuantos días, tengo que hacer la cosecha?

Espero sus sugerencias. Es mi primer planta y quiero que sea de un sabor memorable.

110-4-14 (1)11.jpg110-4-14 (2)11.jpg110-4-14 (4)11.jpg110-4-14 (3)11.jpg110-4-14 (6)11.jpg

Un gran abrazo, y gracias por la ayuda.

Re: Envío fotos, para saber si ya esta para cosechar

Yo me pegaria ya una semanita lavando raices y cortaria mas no, se ve cmo muchos tricomas tienen el colorsito ambar k dise k es el momnto d cortarla asta los ai mas marrones k ambar pero alavez tnb ai muchos inmaduros y la marihuana a salido un pokitin abierta, en una semana todos los cogollos estaran listos y se abran apretado poco mas

Comentario

carlosberry donde ves tu los tricomas??? pedazo vista que tienes

Supongo que te refieres a los pistilos o estigmas que ayudan pero para nada es donde debemos fijarnos, a esa planta le queda aun unos días y diría que alguna semana más.

Lo más exacto seria mirar los tricomas con una lupa, 30 aumentos es suficiente, y a partir de ahí a elegir cuando mejor, según gusto o necesidades

Comentario

Entonces, puedo hacer un regado más con Guano y Melasa? Y la próxima semana ya le hago el lavado de raíces?

Comentario

No riegues mas, y dale lo menos 15 a 20 dias mas...

Comentario

Originalmente publicado por diepistero Ver Mensaje
            Entonces, puedo hacer un regado más con Guano y Melasa? Y la próxima semana ya le hago el lavado de raíces?
            Creo que dejé aclarado el tema

Mírate los tricomas que eso solo puedes hacer tu y lava cuando veas los TRICOMAS a tu gusto, mas ambars o mas cistalinos o como tu quieras. Mientras tanto puedes seguir añadiéndole chicha. Cuanto más apures mejor.

Comentario

Lo dicho djala una semana mas lavando raices y dspues ponla un par d dias en un armario o cualkier sitio oskuro para ganar resina veras k mi opsion es la correcta jejeje

Comentario

Perfecto. Muchas gracias por la data. En breves seguiré contando la experiencia de como evolucionan.

Comentario

Bueno, les cuento... el último regado con Guano y Melasa, se lo hice el miércoles 23/4.
                  Le hice un lavado de raíces, el 30/4, exactamente una semana después. No utilicé el triple de agua que el tamaño del tiesto, porque aparentemente la tierra que estaba en el fondo, estaba muy compacta y no permitía un buen drenaje. (Utilicé aproximadamente cerca de doble de agua del tamaño del tiesto, antes de que empezara a rebalsar por arriba, deje de mandarle agua... y le tuve que hacer algunos agujeros más para el drenaje).
                  Tengo entendido que debo dejar pasar un semana más (aproximadamente para el 11/5), y meter la planta en un cuarto oscuro por dos días, para que produzca un poco más de resina, y ahí proceder a hacer la cosecha.

Creen que hay que modificar algún tiempo, o hago como lo tengo planeado?
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por diepistero Ver Mensaje
                    Bueno, les cuento... el último regado con Guano y Melasa, se lo hice el miércoles 23/4.
                    Le hice un lavado de raíces, el 30/4, exactamente una semana después. No utilicé el triple de agua que el tamaño del tiesto, porque aparentemente la tierra que estaba en el fondo, estaba muy compacta y no permitía un buen drenaje. (Utilicé aproximadamente cerca de doble de agua del tamaño del tiesto, antes de que empezara a rebalsar por arriba, deje de mandarle agua... y le tuve que hacer algunos agujeros más para el drenaje).
                    Tengo entendido que debo dejar pasar un semana más (aproximadamente para el 11/5), y meter la planta en un cuarto oscuro por dos días, para que produzca un poco más de resina, y ahí proceder a hacer la cosecha.

Creen que hay que modificar algún tiempo, o hago como lo tengo planeado?

Hola,

No la riegues con nada durante tres días, te es suficiente con ese tiempo. Y sobre lo del cuarto oscuro con 48h va muy bien. Tienen muy buena pinta las plantas!!

Buenos humos!

Comentario

necesito ayuda pasen por aca por fa http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...comas%21%21%21 tricomas color vinotinto no ambar hay un 10 porciento le calculo yo!! pistilos un 50 porciento rojos!!! alguien sabe porq ese color??

Comentario

Trabajando...
                      X