Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desarrollo de extractor de resina con materiales caserols de alta complejidad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desarrollo de extractor de resina con materiales caserols de alta complejidad.

hoja.jpghoja.jpghoja.jpg
    Buenas, quiero presentarles mi extractor de THC y su evolución.
    Ya he llevando adelante la primer prueba y ue a pesar de mis errores un éxito de una magnitud jamá observada anda mis ojos con muy pocos gramos, anque partiendo como base de una hierba de la maás o menos buenas de las comerciales, no voy a derrochar dinero hasta no mejorar su rendimiento y calculo que que esto me demandará la construcción de más de un dispositivo, todos interrelacionados.

Voy a adjuntar fotografias de la situación en cuestión con leyendas descriptivas:

Prototipo de extracción con solventes en estado gaseoso...

Se trata de una serie de tubos uniçdos mcon super pegamento, reforzados con fibra de vidrio, recubiertos con cinta de papel y plástica como aislante térmico y en algunos sectores me falta enprolijar y agregar más pvc para la aislación térmica y así no sufrir quemaduras o molestias por el frio intenso de los gases.
    Podemos apreciar un dispositivo de filtrado desmontable en la parte inferior para poder introducir el cannabis y, en la parte superior un orificio donde entra perfectamente el pico de la mayoría de garrafas de butano o propano. no he realizado una valvula para tanques más grandes por que no dispongo de grandes cantidades de hierba para realizar un dispositivo más grande.

El experimento exitoso:

Habré pricao entre 30 y 50 gramos de hierba, dlo cargué en el conducto vacié una garrafa de butano más propano. Lo hice bastsante mal por ser mi primerña vez pero quedé estupefacto al tener en 10 minutos una bola de hachis en mis manos por muy poco dinero.
    Gráfico1.JPG

Les mantendré al tanto sobre mis estudios dado que también estoy aprevechando para investigar más propiedades y usos del THC como unos aceites que estoy desarrollando que en verdad huelen, saben muy bien y hacen un efecto diferente.

Saludos.

PD: Críticas y sugerencias bienvenidas por favor.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por AERNUS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37385-aernus en 21/04/2014, 11:53 .

Re: Desarrollo de extractor de resina con materiales caserols de alta complejida

Compi, no me gusta ser critico con lo ajeno, pero no entiendo naaaaaaaaa!!!!!!

Cristal pegado con superpegamento? Gas butano-propano? sera cero impurezas? Y el purgado?

La verdad es que he visto cacharros menos armatostes y mas faciles de construir,sin fibras,pegamentos,cintas......

Por el hilo de bho podras ver cosas curiosas y demas.

chao

Comentario

Trabajando...
    X