Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema secado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema secado

Tengo un cultivo que corte hace dos semanas la primera semana lo deje secando el un secadero colgado en el armario y la segunda semana los metí en dos cajas de cartón ayer me di cuenta que dos de los punteros le estaba saliendo telarañas los separe de los demás y cambie la caja e mirado bien con el microscopio y no ay ni rastro de arañas rojas solo telarañas y solo en algunos cogollos quisiera saber de que es y si es perjudicial fumarla o tendré que tirar esos punteros.

Enviado desde mi ENERGY s7 Dual mediante Tapatalk

Re: Problema secado

Lo siento amigo pero eso son hongos, todo lo que este afectado a la basura. Antes de meterla en cajas asegúrate de que este bien seca....

Saludos!
    Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Comentario

Intenta quitar lo maximo posible la telaraña y si queda algo dificil de quitar tampoco te pasará nada, peor es la mierda que lleva el tabaco (si mezclas con tabaco claro...)

Comentario

Si con tabaco de todas formas solo me salio en 3 punteros y los tire enteros paso de limpiarlos no valla a ser que se pegue a los demás la caja la tire y los demás los tengo con un ventilador se ve que a sido por la caja por que la otra caja ya esta seca no tiene nada de moho

Comentario

Comentario

Hola a mi es que las cajas de cartón para secarla como que no me mola, el cartón las deja muy secas y demasiado pronto, no se como explicar como las deja pero no me gusta, a mi me gusta que este esponjosa y que cuando la pasas al pica se desaga bien, no se apaguen los liados y tenga un buen sabor, olor y fuerza y las preparo asi: yo las arranco de raiz, las cuelgo boca a bajo tal cual sin manicurado ni nada, las dejo en un sitio fresco y a oscuras durante 15 dias mas oh menos voy biendo como van, después de esos 15 dias las empiezo a manicurar, 1º las hojas grandes que voy metiendo en un baúl de madera, despues con las hojas hago hash... una vez quitadas todas las hojas grandes, sin des colgarlas ni nada, las dejo otros 7 días mas en el mismo sitio, a los 7 días mas menos, manicura do y las paso al baúl donde estaban las hojas que ya eh retirado, las dejo en el baúl unos 20 días mas menos y de ahi van a tarros de cristal herméticos los cuales voy abriendo cada 2 días hasta que esta eso esponjosa, crujiente y lista para fumar. Eso son hongos y no deverias de fumártelos, estarias metiendole al pulmón hongos, larvas porque lo que se quema no creo que uviera problema, pero el humo pasa por todo el liado y aspirarías bueno eso. YO los tiraria.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
              . Eso son hongos y no deverias de fumártelos, estarias metiendole al pulmón hongos, el humo pasa por todo el liado y aspirarías bueno eso.
              Compadre, y si en vez de fumarlos los hace con leche. Asi no aspiraria el hongo...

Comentario

Originalmente publicado por aspoi Ver Mensaje
                Compadre, y si en vez de fumarlos los hace con leche. Asi no aspiraria el hongo...
                hervirlos y hacer un te con leche... unn pues no se, se supone que al hervir eliminas todos los patógenos, pero se están descubriendo bacterias que soportan el punto de ebullición. No se de verdad, es una putada porque los cogollos tienen una pinta de puta madre. había un vídeo por aquí donde limpiaban con un liquido los cogollos y no afectaba al sabor, a ver si lo encuentro y lo añado al hilo.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                  se supone que al hervir eliminas todos los patógenos, pero se están descubriendo bacterias que soportan el punto de ebullición.
                  Amigo una vez pense en meter los cogollos con hongos al autoclave (esterilización a 121ºC por 21 minutos es para los productos en conserva, para eliminar todo a 121ºc por una hora) pero pregunte aqui siesq al consumirlos haciendo leche podrian hacer mal, pero nadie me respondio nada claro. espero alguna ayuda, y para que el compadre de arriba no termine botando todo lo infectado.
                  saludos!

Comentario

Como es eso de hacer con leche yo había oído hacer dulces o utilizar como especias incluso mantequilla pero hacer con leche? Como es eso? A al final tire 3 punteros los demás ya están secos y no tienen ni resto de hongos ya los tengo en botes de cristal

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Daniel_1985 Ver Mensaje
                        Como es eso de hacer con leche yo había oído hacer dulces o utilizar como especias incluso mantequilla pero hacer con leche? Como es eso? A al final tire 3 punteros los demás ya están secos y no tienen ni resto de hongos ya los tengo en botes de cristal

Yo lo hago con las hojas y por las noches es el mejor sedante y somnífero natural que conozco sabes hacer Te verdad?? agua, sobre cito de te hervir azúcar o no y listo, pues ahora sustituye el agua por leche entera, el te por hojas o cogollos, hervir, colar, azúcar tomar una taza antes de acostarse dormir como un tronco.... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Daniel_1985 Ver Mensaje

Yo lo hago con las hojas y por las noches es el mejor sedante y somnífero natural que conozco sabes hacer Te verdad?? agua, sobre cito de te hervir azúcar o no y listo, pues ahora sustituye el agua por leche entera, el te por hojas o cogollos, hervir, colar, azúcar tomar una taza antes de acostarse dormir como un tronco.... jajajaj

Comentario

doi mi opinion me he fumadi hasta bichosminis en cogollos ya ke lo kosechas pues para el pulm

Comentario

Trabajando...
                            X