Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya está lista?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ya está lista?

Hola!

Esta es mi primera planta, es una auto que quedo enana, casi no tendré cosecha pero por ser mi primera planta me conformo con que dio algo.
    ¿Que opinan ya esta para cortar?
    IMG_20140425_142303.jpg

saludos!!

Re: ¿Ya está lista?

¿Ninguna de las 147 personas que vieron el post me pudo responder?

Comentario

yo la vi pero es que no tenia ganas de contestar a tal aberracion... eso no vale ni para las gallinas

Comentario

Haz una extraccion y podras tener algo fumable. Puedes cortar ya o esperas una semana, va a ser casi lo mismio.

Animo y seguir informandote, todo se andara....

Comentario

Originalmente publicado por andresco Ver Mensaje
          Hola!

Esta es mi primera planta, es una auto que quedo enana, casi no tendré cosecha pero por ser mi primera planta me conformo con que dio algo.
          ¿Que opinan ya esta para cortar?
          [ATTACH=CONFIG]1036467[/ATTACH]

saludos!!
          variedad??
          y cuando la germinaste?

Comentario

[MENTION=44718]stephan[/MENTION] que mala onda!!! estoy diciendo que es mi primera planta!

@
            vulcanofilo gracias, voy a seguir tu consejo

@
            MesMais Es una AK-47 pero la semilla no era de banco, me la dieron en una asociación de cannabicultores, ellos hicieron reproducir una planta para obtener semillas de la ak47. La germine el 15 de febrero. Seguí todos los cuidados, pero segun todo lo que leí puedo haber sido stress o la mala calidad de la semilla. Me inclino por esto ultimo.

Comentario

@stephan que mala onda!!! estoy diciendo que es mi primera planta!

@

@
              MesMais Es una AK-47 pero la semilla no era de banco, me la dieron en una asociación de cannabicultores, ellos hicieron reproducir una planta para obtener semillas de la ak47. La germine el 15 de febrero. Seguí todos los cuidados, pero segun todo lo que leí puedo haber sido stress o la mala calidad de la semilla. Me inclino por esto ultimo.

Buenas
              Yo preguntaba por la variedad y no por el banco.

contando que serian tres meses, aun como mñinimo le quedan 15 dias.

Y de inclinarme me inclino a un mal cuidado y no por la mala calidad. Es tu primera vez y es fácil no haber hecho las cosas bien. Lee por el foro y veras como la próxima te sale mejor

Si quieres explica como lo llevaste y vemos por donde irian los tiros.

Comentario

@stephan que mala onda!!! estoy diciendo que es mi primera planta!

@

@
                perdoname amigo! quizas fui demasiado duro, pero es que me dio tal impotencia de que hayas conseguido ese resultado tan nefasto

Comentario

Amigo si no pones datos como por ejemplo dias de vida de la planta, dificil que te respondan fijate en los dias que sale en el banco me han dicho que siempre es un poquito mas saludos

Comentario

Trabajando...
                  X