Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGE. Esta para cortar ya o algun dia más?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGE. Esta para cortar ya o algun dia más?

Es una auto Dark Devil, en crecimiento suplía horas con bajo consumo de chinos y flora... solo ha tenido 4-5 horas de sol si las tenía... pero no me puedo quejar para esas horas. Las fotos son del cogollo central, que es el más maduro, iré cortando a partes ya que veo que lo demás le queda algun dia y a lo de más abajo incluso alguna semana.
    Fotos:
    http://imageshack.com/a/img842/7685/yxgz.jpg
    http://imageshack.com/a/img835/2723/x52e.jpg

A ver que me dicen. En la punta se puede apreciar que esta ya casi q para algunos gustos pasado pero alguna zona del medio (hablamos del cogollo central) aún parece que le qeda algo ya que no está bien apretado y tiene mas pelos blancos
    Un saludo y gracias de antemano!

Re: URGE. Esta para cortar ya o algun dia más?

Hola,

Ese cogollo de la foto córtalo ya, porque tiene pelos bastante marrones y lo normal es un color ámbar...sobre cómo saber cuándo cortar, no tiene porque estar sin pelos blancos, orientativamente es un 70% de pelos ámbar y un 30% de blancos de cuando empezar a recoger...Te lo digo porque si ves la planta así, haz los pases de lavados de raíces...yo no te lo puedo asegurar porque no hay foto completa, pero la fórmula que te he dicho es buena, yo la sigo y sin problemas en mis cosechas.

Buenos humos!

Comentario

los pelos ambar no existen..

no enserio, los tricomas ambar, eso es lo que hay que buscar.. cuando se empiecen a poner ambar es que esta lista.
      los pelos siempre son una locura y hacen lo que les sale del moño

saludos
      ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
      mi humilde terracita..

Comentario

Upps me equivoque al escribirlo, en que estaría pensando, jijijiji y lo mejor es mirarlo con una lupa de aumentos....y ver como cambia la tonalidad de los tricomas y según gustos hay gente que corta al ver el primer tricoma ambar y hay otra gente que se espera a ver unos pocos más, a mi particularmenete depende de cada variedad pero lo suelo hacer en cuanto veo el primero ambar...

Buenos humos!

Comentario

Trabajando...
        X