Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto puede faltar para que mi planta de marihuana de cogollos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuánto puede faltar para que mi planta de marihuana de cogollos?

Tengo la duda, hace unas semanas que mi marihuana ha crecido bastante, diría con seguridad que ya mide más de un metro, y empezó a dar muchos "pelos blancos" en la punta de las ramas, primero empezó en la punta más alta, esto me hizo pensar que eran "colas" o "cogollos" pero no estoy seguro de lo que son y esa es una de mis dudas. Porque si no me fallan mis cálculos tengo al rededor de 5 meses desde que la sembré.

Aquí una imágen de lo que mencionaba anteriormente:
    2014_07_24_17_01_21.jpg

Re: ¿Cuánto puede faltar para que mi planta de marihuana de cogollos?

esta semana empiezan a florar mira el numero de semanas que tarda todo depende de la variedad si es sativa o indica pero de 5 a 9 semanas setiembre o octubre

Comentario

Originalmente publicado por r00twars Ver Mensaje
      Tengo la duda, hace unas semanas que mi marihuana ha crecido bastante, diría con seguridad que ya mide más de un metro, y empezó a dar muchos "pelos blancos" en la punta de las ramas, primero empezó en la punta más alta, esto me hizo pensar que eran "colas" o "cogollos" pero no estoy seguro de lo que son y esa es una de mis dudas. Porque si no me fallan mis cálculos tengo al rededor de 5 meses desde que la sembré.

Aquí una imágen de lo que mencionaba anteriormente:
      [ATTACH=CONFIG]1063280[/ATTACH]
      Hola yo tengo una q pensé era automática , la plante últimos de abril y lleva hechando pelos casi un mes pero aun le keda un montón. Alguien me podría decir cuanto la kedara ?

Comentario

definitivamente son cogollos..
        Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Trabajando...
        X