Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver que les parece... cuando deberia cosechar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver que les parece... cuando deberia cosechar?

Hola Gente, esta va a ser mi primer cosecha, así que quiero hacer las cosas muy bien. Les dejo una foto de los cogollos de esta skunk para que me cuenten que les parece, ¿cuanto falta para cosechar?, la prefiero mas triposa, tirando a alucinogena, y no calmante. Hoy hice un riego con humus liquido (tengo mis lombrices) y un poco de estimulante de floración químico (siempre uso mitad de dosis recomendada). Así que me imagino que en cualquier momento debería empezar a lavar la tierra para ir mejorando el sabor. ¿creen que las flores pueden llegar a engordar aun mas?

Otra cosa, esta planta la tuve mucho tiempo al lado de un macho skunk también, que solto las esporas, esto fué a propósito, ya que me quería hacer de semillas, pero no veo que la planta tenga semillas. ¿en que momento salen las semillas?.

Saludos.

IMG_2542.jpgIMG_2546.jpgIMG_2545.jpgIMG_2544-2.jpgIMG_2544.jpgIMG_2543-2.jpgIMG_2543.jpgIMG_2542-2.jpgIMG_2541.jpgIMG_2547.jpg

Re: a ver que les parece... cuando deberia cosechar?

La planta o la quieres para que de semillas o buenos y sabrosos cogollos..no se yo si el experimento te va a salir bien...de todas formas dejala mas tiempo que los cogollitos son minusculos. Es mi consejo. Mucha suerte
    Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Bien, pasó una semana y pongo fotos de como progresaron, estan quedando ya muy pocas hojas, y se ponen amarillas muy rapidamente, hoy di un ultimo riego con humus de lombris y estimulante de floracion. Creo que no le queda mucho para cosechar y no se si los cogollos pueden llegar a crecer algo mas. Tampoco se como identificar si los cogollos tienen semillas o no. La planta estuvo mas de un mes pegada a un macho que estaba tirando polen. Como decia, en esta cosecha la prioridad era abastecerme de muchas semillas, y si quedaba algo para fumar mejor. Pero no veo que este polinizada. Mas alla de eso, como ven los tricomas? para cuando deberia estar pensando en cocechar?

IMG_2550.jpgIMG_2551.jpgIMG_2552.jpgIMG_2553.jpgIMG_2554.jpgIMG_2558.jpgIMG_2561.jpgIMG_2562.jpg

Comentario

Buenas,si dices que has polinizado aposta te diria que seguramente hayas conseguido lo que buscabas,las semillas se forman dentro del los calizes de la flor,en cuanto al estado de la marihuana puedes fumartela perfectamente aun teniendo alguna que otra semilla,ahora mismo la mayoria de tricomas los tienes de color transparente y alguno ya tornandose a color blanco leche,si quieres un estado mas lucido te recomiendo que los tricomas no se empiezen a poner de color ambar ya que ahi se empezaria a pasar un poco la flor y tendra un efecto mas narcotico,por lo que te dejara mas tiraillo de lo normal,yo no tardaria mucho en cortar,si estas haciendo lavado de raices yo cortaria dentro de poco,en unos dias,eso si deja que la tierra absorba toda o casi toda el agua del lavado de raices,fijate bien estos dias de como van evolucionando los tricomas y ya veras viendo cuando cortas,Un saludo

Comentario

Bueno, no coseche todavía, ya paso otra semana y veo todavía muchos transparentes, pongo algunas fotos nuevas... conviene esperar una semana mas o ya debería ir lavando?

IMG_2569.jpgIMG_2573.jpgIMG_2583.jpgIMG_2584.jpg

Comentario

ami me gustan cuando estan la mayoria ambarino, todo depende de como dijo el maestro, pero si queres opiniones, yo esperaria mas.. muy buena foto, nose por que hay pocos comentarios, teniendo en cuenta tu buena ortografia y las fotos extraordinarias, ya por una cuestion de respeto me digno a dar mi opinion, yo estoy justo con la misma maduracion que tu planta, tengo dos automaticas y esta vez voy a probar de cortar un ´poco antes... cuando hayan algunos ambar ya voy a cortar la punta del iceberg

Comentario

LordCebolla como va eso,cortaste ya o sigues ahi dandola?jajaja si tal pon alguna foto vale,un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X