Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mini microscopio-led 60x

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mini microscopio-led 60x

hola!

escribo esto por si alguien mas se compra este "aparatillo" de venta en una pagina muy conocida de compras online no se lleve una mala 1ª impresion.
    Yo llegue a el "aparatillo" por un post de este foro en el que alguien lo recomendaba y ponía un enlace. La verdad es que funciona muy bien, puedes observar con muchísima claridad las cabezas de los tricomas, y ya solo las pilas que trae valen mas de lo que te cuesta. Pero es que cuando me lo entregaron hoy, comprándolo el dia 14 con lo cual esta muy bien habiendo un festivo y fin de semana en el medio, crei que me habían "dado el palo" dada la foto que aparece en la pagina del "aparatillo" y las que os voy a mostrar a continuación con un mechero detrás para que se aprecie bien su tamaño.

trae 2 tipos de luz, blanca y violeta. con su fundita y todo. La verdad es que esta muy bien y no llega a 5€ con gastos de envio incluidos y trae pilas incorporadas.

saludos!

Re: mini microscopio-led 60x

yo la tengo se ve bastante bien la luz UV es para los bixitos se ven al lejos jajaja pa lo que vale es bastante buena ademas la mia se acerca y se aleja

Comentario

hola [MENTION=349505]doope[/MENTION]
      este también, si te fijas en una foto esta el visor desplazado un poco. será el mismo

cuando abri el sobre crei que me habían dado el palo jejejeje, la foto del microscopio en la pagina web de compra debe tener un aumento de 60x . me imaginaba algo mas grande pero la verdad es que se ve muy bien.

saludos!

Comentario

jajaja la verdad eske no viene muy bien pero se ve de lujo y alumbran bastante y los tricomas se ven perfectos, por desgracia la araña roja tb se ve perfecta jajaja con la luz UV se ve de peques al lejos jajajaja un saludo y disfrutala ave lo k os duran las pilas.

Comentario

Muy parecido al que pille yo, pero tienes q pegar lo q sea al cristal o no se ve na...

Veo la materia vegetal tras un poco de shake

Enviado desde el móvil

Comentario

Trabajando...
          X