Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinaís, cuando debería cortar? ¿ Algún consejo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué opinaís, cuando debería cortar? ¿ Algún consejo?

Finalmente he vuelto por tierras sureñas y tengo puestas unas cuantas plantas en tierra madre. Mi consulta va sobre esta Syrup feminizada de Buddha Seeds.

La planta ha sufrido bastante, lleva bastante tiempo sembrada, casi desde marzo, calor lo que no está escrito y bastante viento últimamente. De sol no se puede quejar, pero el sustrato es malo malísimo, es el que me encontré ahí, una mezcla de polvo y tierra de campo, vamos un horror. Compre unos cuantos sacos para mejorarla pero tras esta cosecha he decidido que voy a limpiar el suelo y rellenar con capa de grava y tierra "buena" cara a la temporada que viene. La planta no es muy alta, pongamosle metro y medio pero, se ha espigado bastante. La estoy regando casi todos los días, que con los 35º de media que tenemos y prácticamente sol de puesta a puesta, se me viene abajo si no riego una vez al día. Como digo, se ha espigado bastante, tiene una constitución muy curiosa ya que incluso el tronco central se ha espigado. No es que me disgusten estas ramas adicionales ya que van bien cargadas, pero tengo dudas sobre cuando cortar o que acción debo llevar a cabo ahora

Muchas gracias por adelantado,

un saludo y buenos humos!

IMG_3340.JPGIMG_3346.JPGIMG_3343.JPGIMG_3336.JPGIMG_3347.JPGIMG_3344.JPGIMG_3341.JPGIMG_3348.JPGIMG_3345.JPGIMG_3342.JPG
    Editado por última vez por Dakingda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/158881-dakingda en 30/08/2014, 17:06 . Razón: Añadir fotos

Re: ¿Qué opinaís, cuando debería cortar? ¿ Algún consejo?

HOLA SOY NOVEL PERO LA VEO POCO HECHA.

A VER SI ALGUIEN CON EXPERIENCIA SE PASA Y TE AYUDA MEJOR

SALUDOS.

Comentario

A eso le queda, y bastante.... un saludo!!

solo tienes pelitos, aun te falta que se cubra todo de cogollos y que maduren.

Comentario

hola!!yo tambien creo que deberias aguantarlas mas y seguir abonando.

un saludo

Comentario

Desde mi punto de vista, aun le queda bastante, empieza a abonarla con un buen fertilizante de floracion y toma nota para el año que viene en enriquecer el suelo, aun le queda 1 mes aprox

suerte!!!

Comentario

Un mes ó 40 días por lo menos.
            Saludos
            Los elfos oscuros crearon el martillo Mjolnir para Thor, la lanza Gungnir para Odín, el anillo mágico Draupnir, y el navío Skíðblaðnir, el collar Brisingamen de Freyja y el jabalí dorado de Freyr.

Comentario

Trabajando...
            X