Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo comienza el "coloque"...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuándo comienza el "coloque"...

Soy un poco novato en esto. Alguien me puede aclarar la siguiente duda. El "coloque" o la psicoactividad de la planta cuándo suele empezar...¿después del secado? ¿tras el curado? Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias.

Re: ¿Cuándo comienza el "coloque"...

Originalmente publicado por katoviche Ver Mensaje
    Soy un poco novato en esto. Alguien me puede aclarar la siguiente duda. El "coloque" o la psicoactividad de la planta cuándo suele empezar...¿después del secado? ¿tras el curado? Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias.
    Al cristalizar la resina después del secado.Saludos.

Comentario

Muchas gracias, pero es que a veces se me pasan hasta tres o cuatro meses hasta que mi hierba es psicoactiva...no sé muy bien. Espero que este año sea así como dices. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Petalibre Ver Mensaje
        Al cristalizar la resina después del secado.Saludos.
        Eso quiere decir que los cogollos recien cortados no colocan nada de nada por muy bien cultivados que esten?

Comentario

Si el cogollo tiene algo de tricomas coloca esté como esté. Ahora, que buscas y con que te conformas
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            Si el cogollo tiene algo de tricomas coloca esté como esté. Ahora, que buscas y con que te conformas
            Obviamente todos buscamos su maximo efecto, solo era por curiosidad!

Comentario

Originalmente publicado por marihuanamen Ver Mensaje
              Obviamente todos buscamos su maximo efecto, solo era por curiosidad!
              Buenas, de obvio debe ser para ti , yo vi unas cuantas veces alguno que otro que no busca precisamente eso, que se guían más por el sabor y que afecten más bien poco. cada uno tiene sus prioridades. Ahora, si lo que buscas es lo máximo en todo, la perfeccion hay que leerse mucho el foro, cientos y miles de hilos que los hayy de muy buenos ,donde ya está todo explicado. No es una cosa como para poder simplificarla con cuatro frases.

Buscar entre los hilos adheridos en cada cuarto, es un trabajo este( el de recoger la mejor informacion) que hacen los moderadores y que pasa muchas veces desapercibido pero es que es de gran ayuda, podéis incluso pasar primero por las faqs, aunque esta en algunas cosas ya quedó obsoleta.

saludos!!!

Añado: supongo que al citarme me estas diciendo que te sentiste aludido, créeme que no llegué a leerte no iba para ti
              Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 17/09/2014, 17:10 .
              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por marihuanamen Ver Mensaje
                Eso quiere decir que los cogollos recien cortados no colocan nada de nada por muy bien cultivados que esten?
                Aunque no pegue igual pega porque hay gente que después del manicurado se le queda pagado en las manos la resina y se la fuman y pega.En países como Jamaica, Pakistán o Afganistán frotan los cogollos de la planta con las manos y después se sacan la resina para hacer tiras de goma de hachis.

Comentario

Trabajando...
                X