Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo comienza el "coloque"...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuándo comienza el "coloque"...

Soy un poco novato en esto. Alguien me puede aclarar la siguiente duda. El "coloque" o la psicoactividad de la planta cuándo suele empezar...¿después del secado? ¿tras el curado? Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias.

Re: ¿Cuándo comienza el "coloque"...

Originalmente publicado por katoviche Ver Mensaje
    Soy un poco novato en esto. Alguien me puede aclarar la siguiente duda. El "coloque" o la psicoactividad de la planta cuándo suele empezar...¿después del secado? ¿tras el curado? Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias.
    Al cristalizar la resina después del secado.Saludos.

Comentario

Muchas gracias, pero es que a veces se me pasan hasta tres o cuatro meses hasta que mi hierba es psicoactiva...no sé muy bien. Espero que este año sea así como dices. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Petalibre Ver Mensaje
        Al cristalizar la resina después del secado.Saludos.
        Eso quiere decir que los cogollos recien cortados no colocan nada de nada por muy bien cultivados que esten?

Comentario

Si el cogollo tiene algo de tricomas coloca esté como esté. Ahora, que buscas y con que te conformas
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            Si el cogollo tiene algo de tricomas coloca esté como esté. Ahora, que buscas y con que te conformas
            Obviamente todos buscamos su maximo efecto, solo era por curiosidad!

Comentario

Originalmente publicado por marihuanamen Ver Mensaje
              Obviamente todos buscamos su maximo efecto, solo era por curiosidad!