Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema critical +

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema critical +

Hola mi problema es el siguiente. Mi critical no tiene ni un solo pelo marrón y ya tiene la mayoría de los tricomas lechosos. No se que hacer por que tiene muy buenos cogollos y no quiero joderla. La he plantado otros años y no me ha pasado esto. Que me recomendais hacer?

Re: Problema critical +

Se supone que el color de los estigmas no es relevante.

Comentario

Alguien mas que me de su opinión?

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

Nadie me puede ayudar¿?

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

yo cultivo la critical mass y le dejo que se ponga algunos pelor marrones, ya nose si te gusta mas o menos, yo siempre le dejo un poco mas del 50% de los pelos marrones. Espero que te sirva de algo

Comentario

El caso es que los tricomas casi están y los pelillos todos blancos aun...

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

el tiempo ta exo una mierdecilla puede que sea por eso, aunque ave si se apsa alguien que te pueda informar mejor

Comentario

Este foro poco a poco va perdiendo.......

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

Hola, la foto no ayuda mucho bro, nunca me habia pasado algo asi la verdad. A ver si pasan los mas entendidos y dan su opinion.
                  sigpic

Comentario

entre translucido y lechoso yo veo poca diferencia, yo creo que te estas rayando y que a esas porras aun les queda, que parece que las has enterrado en nieve..xD
                    Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Pues no se que hacer... una ice kush que tengo le corto hoy las puntas, que casi todas están un poco tocadas. Está verdecilla aun pero se avecina lluvia y no quiero que se jodan

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

Corte de cabezas dañads finalizado

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

Hola, yo corto este fin de semana,aunque mis critical+ tienen más pelos martones, los tricomas estan ya tornando a lechosos...
                          La putada es la lluvia que está cayendo en El sur...hoy se han empapado, pero el sol es potente y las seca bien...si el domingo estan bien secas de la lluvia corto al menos las ramas mas altas..
                          Sus fechas segun el banco son 16-30 de setiembre...y prefiero que me salga marchosa que no narcótica... Para el siguiente fin de semana corto la ramas bajas y asi tienes dos puntos diferentes de colocón...
                          A mi casi no le aguantan las ramas el peso de los cogollos, y mojadas se han tronchado dos por el peso..
                          En fin, espero que te haya ayudado, pero a mi lo que me da miedo es que se vaya a demasiado narcotica por ganar un poco de producción..quiero asegurar una parte grande que salga mas marchosa...

Comentario

mejor que se airee ante de k le de el sol cuando aya llovio, despue pasa lo que pasa

Comentario

Y como aireamos en exterior¿?

Enviado desde mi FIZZ

Comentario

Trabajando...
                              X