Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Consulta] Cuanto falta?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Consulta] Cuanto falta?

hola muchachos, tengo 2 nenas en indoor con una lampara de sodio 250W, estan en flora hace aproximadamente 2 meses pero puede que se halla retrasado algunas semanas por la contaminacion luminca que le entraba por unso agujeros, les dejo las fotos.

S73F5117.JPGS73F5066.jpgS73F5073.jpgS73F5078.jpgS73F5087.jpgS73F5091.jpgS73F5101.jpgS73F5109.jpg

ALGUNA OPINIÓN DE CUANTO LE FALTA? desde ya gracias

Re: [Consulta] Cuanto falta?

muchos pelos blancos veo yo ahi, aun le queda, pero no sabria decirte cuanto porque no aprecio la cantidad de pelos blancos y de marrones..
    Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Originalmente publicado por Usul Ver Mensaje
      muchos pelos blancos veo yo ahi, aun le queda, pero no sabria decirte cuanto porque no aprecio la cantidad de pelos blancos y de marrones..
      Hola viejo y gracias por contestar, entonces me guio por los pistilos? o es mas preciso y confiable medir el tiempo de cosecha mirando los tricomas? por que una de mis 2 plantas tiene muchos pelos marrones y los tricomas estan color ambar, y la otra esta con los pistilos blancos y con los tricomas ambar.

Comentario

se deberian cortar mejor cuando los tricomas estan un 90% de color lechoso y ya quizas un 5% o un 10% de ambares ya degradandose..pero me resulta muy raro que me digas que los tricomas estan de color ambar y la planta esta muy muy peluda y blanca que se ve que le falta aun...no es lo normal
        lo de los piscilos blancos lo uso yo como metodo para cortar ya que carezco de lupa, cuando veo los pelos todos marrones o mayoritariamente y ya veo que no tiene muchos pelos blancos y el cogollo ya esta a estallar de tricomas, lavo las raices y corto.
        Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Originalmente publicado por Usul Ver Mensaje
          se deberian cortar mejor cuando los tricomas estan un 90% de color lechoso y ya quizas un 5% o un 10% de ambares ya degradandose..pero me resulta muy raro que me digas que los tricomas estan de color ambar y la planta esta muy muy peluda y blanca que se ve que le falta aun...no es lo normal
          lo de los piscilos blancos lo uso yo como metodo para cortar ya que carezco de lupa, cuando veo los pelos todos marrones o mayoritariamente y ya veo que no tiene muchos pelos blancos y el cogollo ya esta a estallar de tricomas, lavo las raices y corto.

Che disculpa tenes razon me confundi los tricomas estan lechosos no ambar, en cuanto a los pistilos de una se oxidaron todos los pistilos, algo abre echo mal, es normal que tenga tantos pistilos? me abre sebado con el te de banana? gracias!

Comentario

Trabajando...
          X