Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novata en apuros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novata en apuros

Buenas!! Tengo dos autos que planté a final de Julio, son pequeñas y tal pero por ahora es lo único que puedo tener. La cosa es que una de ellas lleva ya varias semanas cogollando y no sé si debo cortarla ya o esperar. Desde el lunes las estoy regando solo con agua por si acaso (me dijeron que no las abonase antes de cortar). Os dejo algunas fotillos a ver cómo las veis, porque es que no me aclaro nada de si debo cortarla ya o no!

Gracias de antemano!
    Archivos Adjuntos

Re: Novata en apuros

Originalmente publicado por gorami Ver Mensaje
    Buenas!! Tengo dos autos que planté a final de Julio, son pequeñas y tal pero por ahora es lo único que puedo tener. La cosa es que una de ellas lleva ya varias semanas cogollando y no sé si debo cortarla ya o esperar. Desde el lunes las estoy regando solo con agua por si acaso (me dijeron que no las abonase antes de cortar). Os dejo algunas fotillos a ver cómo las veis, porque es que no me aclaro nada de si debo cortarla ya o no!

Gracias de antemano!
    Lo mejor para saber si está para corte es que mires los tricomas con lupa/microscopio de 50 aumentos (x50) como mínimo.

El momento del corte también depende del efecto que quieras. Si quieres efecto cerebral los tricomas han de estar lechosos. Si quieres un efecto más narcótico deben estar ámbar.

Efectivamente, antes del corte hay que dejar de abonar para evitar después sabores raros y sí se usa química cumplir los plazos de seguridad para evitar consumir tóxicos.

Lo suyo, en mi opinión y es lo que yo hago, es hacerles un lavado de raíces dos semanas antes de cortar y regar solo con agua después o empezar a regarlas solo con agua dos o tres semanas antes de corte. Lo más idóneo es el lavado de raíces.

Lo dicho, sin saber el efecto que quieres conseguir y sin poder ver bien los tricomas es complicado decirte si hay que cortar o no.

Saludos.

Comentario

Aún se te ven los pistilos blancos.

Comentario

Aguantala 10 dias amiga

Comentario

En ese caso, le haria su lavado de raiz con abundante agua y dejar unos dias mas regandola sola con agua y de ahi a cosechar
          Saludos

Comentario

Chicos que pensáis sobre esta Bubblegum, está muy grande verdad??

La he comprado por primera vez en Greeen Parrot Seeds y creo que está para recoger?? Qué decís?
            Bubblegum1.jpg

Comentario

Sin fotos de cerca no podria decirte
              Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Gracias por los consejos!! Sigo aguantándola sin cortar y me empieza a preocupar porque al estar regándola con agua y sin usar nada de abono, se le han empezado a ver carencias que me tienen un poco con la mosca detrás de la oreja, pendiente de ella todo el día. La verdad es que no sé si volver a abonarla o seguir así, un amigo me dice que las recoja ya, pero yo le sigo viendo pelitos blancos. En cuanto a los tricomas he intentado verlos con la lupa más grande que tenemos por casa y no es que sea muy buena, pero si no me ha fallado la vista también siguen blancos. Me habré equivocado dejando de abonar muy pronto? Esto de ser el primer cultivo es un mar de dudas jaja.

Originalmente publicado por Kane Ver Mensaje
                Lo mejor para saber si está para corte es que mires los tricomas con lupa/microscopio de 50 aumentos (x50) como mínimo.

El momento del corte también depende del efecto que quieras. Si quieres efecto cerebral los tricomas han de estar lechosos. Si quieres un efecto más narcótico deben estar ámbar.

Efectivamente, antes del corte hay que dejar de abonar para evitar después sabores raros y sí se usa química cumplir los plazos de seguridad para evitar consumir tóxicos.

Lo suyo, en mi opinión y es lo que yo hago, es hacerles un lavado de raíces dos semanas antes de cortar y regar solo con agua después o empezar a regarlas solo con agua dos o tres semanas antes de corte. Lo más idóneo es el lavado de raíces.

Lo dicho, sin saber el efecto que quieres conseguir y sin poder ver bien los tricomas es complicado decirte si hay que cortar o no.

Saludos.
                Gracias!! Como digo he intentado ver bien los tricomas pero no he podido, a ver si consigo hacerme con una lupa de 50 aumentos para hacerles fotos, aunque ya digo que me ha parecido verlos blancos aún. con respecto a lo que comentas pues sí, el efecto a esperar es algo más narcótico, por eso no sé qué hacer si seguir con agua, si volver a usar abonos o si ya la he cagado dejando de abonarla

Comentario

Trabajando...
                X