Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre cuando cortar.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre cuando cortar.

Hola a todos!

A ver estaba mirando como y cuando tenía que pegarle el tajo a mis nenas y el proceso y tal lo tengo entendido, pero me sale una dudilla:

Hay que cortar cuando el 70% de tricomas estén ámbar, ok, pero también he leído que se le tiene que hacer un lavado de raíces unas 2 semanas antes de cortar... la duda es, ¿como sabré cuando estarán al 70% para preever el lavado de raíces? supongamos que hago lavado de raíces hoy, como sabré que efectivamente en 2 semanas y no 3 o 4 estarán los tricomas listos???

Tengo una jack 47 sweet seeds Seguimiento aqui todas las fotos en la primera pagina.

Re: Una duda sobre cuando cortar.

Originalmente publicado por Stratoga Ver Mensaje
    Hola a todos!

A ver estaba mirando como y cuando tenía que pegarle el tajo a mis nenas y el proceso y tal lo tengo entendido, pero me sale una dudilla:

Hay que cortar cuando el 70% de tricomas estén ámbar, ok, pero también he leído que se le tiene que hacer un lavado de raíces unas 2 semanas antes de cortar... la duda es, ¿como sabré cuando estarán al 70% para preever el lavado de raíces? supongamos que hago lavado de raíces hoy, como sabré que efectivamente en 2 semanas y no 3 o 4 estarán los tricomas listos???

Tengo una jack 47 sweet seeds Seguimiento aqui todas las fotos en la primera pagina.
    Buenas tardes

todo dependerá de tus gustos pero a lo rápido y practico

con ver tricomas ambar entre lechoso es mas que suficiente como para pensar en el lavado, este lavado será segun el cultivo, si fué uno mineral y cargado lo suyo seria diez dias antes, tampoco no es exacto si son 7 pero hiciste bien y secó

Tu haz el lavado bien , si hace buen tiempo secará de tal manera que incluso te pedirá hacer otro, si no pues ya está.
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      si hace buen tiempo secará de tal manera que incluso te pedirá hacer otro, si no pues ya está.

Eso no lo entendí del todo, 2 lavados de raíces ¿para que? ¿como se si me pide otro? Si, preguntas de novato...

Comentario

Originalmente publicado por Stratoga Ver Mensaje
        Eso no lo entendí del todo, 2 lavados de raíces ¿para que? ¿como se si me pide otro? Si, preguntas de novato...
        No me hagas mucho caso, en cuanto yo veo la turba muy seca y eso pueden ser tres dias pues le vuelvo a meter un poco de agua y así si quedaba algo pues ... pero vaya , un lavado y ya te vale.
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Ah ok ok, ske nunca habia leido nada de hacer 2 lavados y me he quedado raro xD de todas formas a la jack esa calculo que le quedará bastante, aún no ha sacado muchos tricomas, pero quería estar preparado para cuando lleguen.

Comentario

Otras dudas...

¿A que ec tiene que salir el agua de la planta a cortar? Riego hasta que salga por debajo bastante, recojo esa agua y mido la ec... le quedan unos días 2-3 días, la ec que sale está a 0.88 es suficiente o tiene que ser menos? el agua de riego tiene ec de 0,4-0,5 así que supongo que poco menos podré obtener...

Y lo mismo con el ph, riego a 6,5 y sale a 7,1 ¿está bien?

Y de otra planta la ec del agua a la salida es de 2,6, le quedan 15-20 días a ojo, ¿lavado?

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
              Buenas tardes

todo dependerá de tus gustos pero a lo rápido y practico

con ver tricomas ambar entre lechoso es mas que suficiente como para pensar en el lavado, este lavado será segun el cultivo, si fué uno mineral y cargado lo suyo seria diez dias antes, tampoco no es exacto si son 7 pero hiciste bien y secó

Tu haz el lavado bien , si hace buen tiempo secará de tal manera que incluso te pedirá hacer otro, si no pues ya está.
              buen dato estimado

Comentario

Trabajando...
              X