Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secar en armario con papel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secar en armario con papel

Buenas, he cortado 1 de las dos matas que tenia y las he puesto a secar en mi armario (de estanterias) con papel de periodico, pero me han dicho que puede que se apulgare y se vaya todo al carajo o coja mal sabor.. la cuestión es que no tengo sitio para colgar. Os enseño una foto a ver que me podeis aconsejar.

https://box.jisko.net/i/5c8eec44.jpg

Saludos!

Re: Secar en armario con papel

Alguien que entienda puede comentar... yo esq no tengo ni idea

Comentario

si que estan apelotonados, no tienes perchas? eso va bien o tira una cuerda por en medio del cuarto o usa todas las baldas del armario y mete eso endebajo la cama, o pon periodicos bajo la cama y pon unos cogollos ahi, pero bien esparcidos con unos cm entre cogollo y cogollo que no se toquen es bueno para prevnir; Lo del periodico es peor quita la definicion del sabor de la yerba en mi opinion pero bueno, esparcelos ponlos por tos laos, la l¡movida asi es que hay mucha humedad y si sale algo te va a contaminar toda la maria que este pegada Suerte

Comentario

Secar se van a secar pero la humedad aumentará y el riesgo de hongos es directamente proporcional, si tienes problemas de hongos se pasará la infección de un cogollo a otro al estar en contacto. No es la mejor forma para secar por el tema del riesgo pero te sirve, supongo que hay que tener mala suerte como para pillar hongos.

Comentario

Trabajando...
        X