Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical mass produccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critical mass produccion

Buenas, es mi primera cosecha. Plante una critical mass de dinafem. Lo que me sorprendio fue la gran produccion que he sacado. Tan solo de la mitad de la planta para arriba he sacado casi 600g (contando lo que ya me he fumado k sera unos 50g). En tarros de crital de 5L de capacidad tengo 530g. Tengo 3 tarros de 5L llenos hasta arriba, sin aptretar mucho los cogollos, haciendose el curado despues de poco mas de 2 semanas de secado.

La otra mitad de la planta esta colgada tal cual bocabajo sin manicurar ni nada pero si de la mitar para arriba he sacada 600g de la otra mitad sacare otros 600g... Me parece muchisima produccion yo esperaba sacar 400 o 500 como mucho.

La planta media cerca de 2m y era muy ancha y ramificada estaba plagada de cogollos.

PD: los tarros los agito suavemente una o dos veces al dia para remover los cogollos y los abro 5 minutos una o dos veces al dia para que suelte la humedad.

Re: Critical mass produccion

Piensa que cuando se seca pierde un 70% del volumen, si sacas 1000gr una vez seca se quedará en como mucho 300gr saludos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: Critical mass produccion

Estimado, ya se secaron?

Comentario

Trabajando...
      X