Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy secas ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy secas ayuda!

BUENAS! QUERIA SABER SI ALGUNO PUEDE AYUDARME. HACE 10 DIAS REALICE EL SECADO DE MIS PLANTIS.EL TEMA ES QUE ME QUEDARON MUY SECAS,YA SE ESTAN CURANDO PERO NO VEO SIGNOS DE HUMEDAD,ESTO COMO AFECTA ?SE PUEDE REVERTIR? LEI DE COLOCAR LOS FRASCOS ABIERTOS EN LA HELADERA UNOS MINUTOS O PONERLES HOJAS DENTRO PARA QUE TENGAN MAS HUMEDAD,EL TEMA QUE LOS VEO DEMASIADAS SECAS...ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME!MUCHAS GRACIAS!!!

Re: Muy secas ayuda!

Hola. No sé a que llamarás muy secas:
    "Dependiendo de la temperatura, la humedad y la densidad de los cogollos el tiempo de secado de estos puede variar. En unas condiciones ideales de secado a oscuras, con una temperatura de entre 18?-24?C, y una humedad relativa entre 45%-55%, la hierba debería estar seca entre dos y cuatro semanas. Para comprobar el grado de humedad de los cogollos dobla los tallos. Si el tallo se dobla significa que el cogollo todavía esta húmedo, en cambio, si el tallo se quiebra nos indica que la hierba está seca. Una buena marihuana debe estar seca al tacto, pero no quebradiza, manteniendo un mínimo de frescura y humedad (5%-10% como máximo.).De lo contrario la fumada será más áspera y los cogollos rendirán menos. Además cuando la hierba está demasiado seca pierde consistencia y se deshace con facilidad. Los cogollos no estarán listos para el curado hasta que no estén lo bastante secos. La hierba con más de un 5% o 10% de humedad puede enmohecer con facilidad."
    Si está quebradisa no creo que haya mucho que puedas hacer, más que mesclarla con otra planta más humeda y a fumar.

Comentario

capo despues me contestas mi pregunta vos q sabes...la hice en cultivo exterior

Comentario

Es facil volver a hidratarlas , metela en una bolsa de plastico , moja un trozo de teja o ladrillo lo dejas que escurra el agua que no ha absorbido y la metes dentro de la bolsa, en un par de dias estara de nuevo en su punto de humedad.
        con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Trabajando...
        X