Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo para secar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempo para secar

Bueno foreros este mes de octubre no nos podemos quejar con el tiempo que hizo para secar la maría como para curarla.El tiempo estuvo seco sin problema de hongos por el norte.La maría está quedando suave al paladar y garganta y anima a curar algunas cantidades para después acristalar.Lo que si nos va a joder es el cambio de hora que decreta la UE y que tendrá lugar hoy sábado a las tres,nos joden las tardes,ya solo habrá día y noche,con unas tardes ínfimas.Bueno espero tengáis una buena cosecha,yo a lo que nunca me acostumbro es a la mengua del secado.Todos los petas que imaginaba en mis ensoñaciones de los últimos meses se quedan en la mitad,pero el máteri siempre llega,salvo alguna ocasión.En fin no os mojéis mucho y tener cuidado con la pañí que no os jodan cuando os fuméis esos petas en exterior que tanto molan,a mi por ahora nunca me jodieron, y ya son años, pero a mucha gente sí.Entran al ataque,no hacen más que ver las pintas de la peña y al ataque.Si llevas pintas de puril o de pijeta pasas desapercibido pero como vayas de enrollado la cagaste y además lo hacen con gusto y alegría,vamos que les mola el curre.Bueno ya no me enrollo más,salud y suerte a todos.

Re: Tiempo para secar

jejeejjejejeej ay veo que mientras escribias este post , estabas haciendo una buena cata jejejejej se te vaaa

Comentario

Total tío,como si lo vieras.

Comentario

Buenas, tengo secando mis cogollos hace 9 días, se aprecian secos pero la ramita todavia no cruje está dura pero no llega a crujir. Ayer hice la primera cata y entra suave no raspa y un colocon muy bueno.
        ¿debo meter los cogollos ya en botes de cristal ?

Comentario

Trabajando...
        X