Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Sativa ... un altar ? jeje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santa Sativa ... un altar ? jeje

hola gente !
    como verán soy nuevo en el foro y he empezado con esto de cultivar , soy todo un novato en esto así que vengo a preguntar unas cosillas:

hoy me compre unas semillas de Santa sativa feminizada de difenam y recien las he colocado entre los platos con un papel humedecido por un par de días, luego de esto que tipos de cuidados debo tener al momento de plantarla y regarla ...?
    Tambien me gustaria saber sus opiniones respecto a esta planta si es resistente a hongos y bicharracos que puedan aparecer o es una planta que necesita de muchos cuidados y bueno también comentarios y experiencias con esta plantita que por lo que me dijeron era una majestuosidad

PD: planeo plantarla en una macetero outdoor y que le llegue harta luz solar

Re: Santa Sativa ... un altar ? jeje

La Santa Sativa es una copia de la Super Silver Haze.

Busca información por ese nombre y encontrarás todo lo que necesitas saber.

Saludos.

Comentario

busque y mucho no encontre jaja estaba viendo metodos de germinacion y opte por el de los vasos con agua ahora que opinan? sera mejor plantar la semilla altiro en la tierra o esperar?

Comentario

en este enlace tienes todas las repuestas a las pregunatas mas frecuentes sobre cultivo.
        y en este otro como germinar.
        Un saludo y suerte.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
        X