Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tricómas, su morfología y maduración

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TRICOMAS, SU MORFOLOGIA Y MADURACION

El color de las semillas que plantaste es posible que se hubiese perdido, con el roze muchas pierden el color y sus dibujos, sobre todo cuando tienen un tiempo.
    Los colores de las semillas suelen parecerse a los de la madre, aunque no en todo, pues yo observo mucho esto y no terminan de ser iguales.
    A mi siempre me ha causado mucha intriga los dibujos de las semillas, la naturaleza no deja nada al azar. (voy a preguntar sobre esto en "Investigación y desarrollo" a ver si alguien sabe algo )

Bueno perra, un saludo moviendo el rabo (sin pensar mal eh?) ja ja ja...
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Una vez más, gracias, Mace.

Si se arma un hilo con el tema semillas, color y forma, cuenten conmigo. Les voy a sacar fotos y las voy a subir. Es que, más allá del roce que pudieron haber tenido, las semillas de sativa paraguaya son muy características y muuuuy rara vez son oscuras (también es extraño encontrarles vetas). Las de los padres también eran claritas, pero ahí sí pudo haber roce y yo ni me enteré.

Te iba a mandar un lengüetazo de perra, pero sería imposible no malinterpretarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Perra
        Te iba a mandar un lengüetazo de perra, pero sería imposible no malinterpretarlo.

Lo tomaré como un lenguetazo cariñoso detrás de la oreja y así no hay mal entendidos.

Te pongo el enlace donde intentaremos aclarar dudas.....http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=53442

Adios!.........esto........Guau!
        "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
        Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Estoy en la fase final d mi 1ra planta, fumo maria por + d 10 y esta será mi 1ra cosecha. Tenía muchas dudas sobre esta fase tan milenaria y feliz que es la cosecha pero Pedrodro me salvo del oceano de la ignorancia. Excelente montaje che! Solo me queda una duda, cuando dicen "ir cortando y probando", que debería hacer? Cortar unos cogollos y secarlos? Fumarlos al toque? gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por edison>edi
            Solo me queda una duda, cuando dicen "ir cortando y probando", que debería hacer? Cortar unos cogollos y secarlos? Fumarlos al toque? gracias a todos
            Supongo que se puede referir a eso ó a ir cosechando una misma variedad en diferentes tiempos, para cuando las pruebes saber en próximos cultivos como te gusta más. Suerte!
            Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

esta de puta madre el montaje pero no dispongo de un microscopio llevan 7 semanas de floracion los pelos blancos se empiezan a poner marrones cuando corto?

Comentario

cuando el 80% de los pelos blancos sea marrón, por ejmplo.
                Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Originalmente publicado por frito
                  esta de puta madre el montaje pero no dispongo de un microscopio llevan 7 semanas de floracion los pelos blancos se empiezan a poner marrones cuando corto?

Busca una lupa y podras ver los tricomas sin dificultad, yo empece con una lupa y poko a poko mejoré en el equipo de visualizacion.

salud
                  sigpic

Comentario

me colao yo pegdón. esk pregunta en otro hilo y ahora era yo el que estaba liado. pegdón pegdón

Comentario

una explicacion mogollon de detallada!
                      si te sabes todo eso es xk sabes mucho de morfologia cannabica!

felicidades!
                      derribemos los muros de la opresión!! libre consumo y libre cultivo!!
                      :hoja: :hoja: :hoja: :yn: :hoja: :hoja: :hoja:

Comentario

una preguntita, puede ser que un cogollo ya este en su punto pero que el resto no??
                        :maki: Com-bate al nazi

:Dele: Pasate ese ma maka

:Dbong: Hit from the bong

:nav: Buen rollo :hoja:

Comentario

Zi sr. perfecta y normalmente segun la situacion fisica del racimo de flores este presentará una maduracion claramente diferenciada respecto a otros de la misma planta.

salud
                          sigpic

Comentario

Hola gente,
                            A cuento de los Tricomas. Me compre ayer un Lumagny de 50x y sinceramente no veo una mierda con el. Tengo la impresion de que me he gastado 25 pavos para nada. Espero que sea un problema mio de enfoque y no del aparato en cuestion. Alguien me podia dar algun consejillo de utilizacion del dichoso microscopio? Lo tengo que pegar del todo al cogollo, o dejarlo alejado? La verdad que es complicado porque la planta se mueve todo el rato por el aire y no hay manera de pillarla quieta, y si intento acercar la lupa asta el cogollo, soy yo mismo el que la mueve sin querer con las manos.
                            Como se usa esto?
                            La inteligencia militar es una contradicción en los términos.
                            No a la guerra

Comentario

La lupa-microscopio se usa normalmente por contacto entre el agujero de ver (distinto al que lleva la bombilla) y el material a observar, también es necesario encender la luz y enfocar con una ruedecilla que lleva a media altura y se maneja con dos dedos a la vez que se agarra la lupa.

Al hacer contacto entre la lupa y el material logras cierta estabilidad, también puedes cortar una mínima parte y observarla sobre una mesa.

Viéndote la tela del pantalón harás buenas prácticas.

salud

Comentario

Pero y cuando esta lista? Porque hay fotos con varias formas de tricomas, a punto y maduros, maduros y pasaos.. etc que manda aunque todos esten translucidos y uno no que manda solo ese uno ?

Comentario

Trabajando...
                                X