Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curado y ofertas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curado y ofertas

Buenas hace tiempo que no posteo debido a que el pc ha estirao la pata, bueno la cosa es que he cortado y estoy a punto de ponerlas en botes de cristal, la cosa es que otros años amigos y colegas me dijeron que la hierva la veian humeda, y eso que estuvo dos meses secando y cinco en botes de cristal. Ami me supo bien pero si que parecia un poquillo humeda, eso si me salio rica para mi gusto

Me gustaria recoger algo para curarla bien bien, supongo que con los dias estos de descuentos podria pillar algo.

Que me recomendais? Y algun sitio por MP que hagas descuentos estos dias y tal?

Gracias
    https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Re: Curado y ofertas

Hola compa, si la zona es humeda tipo costa hasta el secado es un problema no solo el envasado para curar la maria, tienes que aprovechar dias secos en mi caso con poniente, si no baja la humedad un calefactor, ventilador o los dos te ayudara a secar hasta el punto optimo. Para la conservacion o cajas con control de humedad (deshumificador-humificador) o envases al vacio. En los botes de cristal y cajas de madera normales se vuelven a humedecer en poco tiempo. El tema de tiendas no se si recomendarte alguna, me explico: via internet las tiendas no son mas que paginas webs que enlazan con verdaderas tiendas mayoristas, o sea yo mismo creo una pagina web y cada enlace que pongo de un producto es de un catalogo mayorista, me gano una comision de mas o menos 40 euros de cada 100 euros que venda, una factura de 126 euros, por ejemplo, deja un beneficio de 52 euros, mucha jeta. Un saludo.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
      Para la conservacion o cajas con control de humedad (deshumificador-humificador) o envases al vacio. En los botes de cristal y cajas de madera normales se vuelven a humedecer en poco tiempo. El tema de tiendas no se si recomendarte alguna, me explico: via internet las tiendas no son mas que paginas webs que enlazan con verdaderas tiendas mayoristas, o sea yo mismo creo una pagina web y cada enlace que pongo de un producto es de un catalogo mayorista
      al indagar s0bre el tema llame a un estanc0 y me decian k las cajas k tienen ell0s c0n l0s bar0metr0s y es0 s0n para c0ntr0lar la humedad para l0s pur0s y l0s fumad0res de pur0s l0s kieren fresc0s n0 sec0s asi k us0 actualmente una caja de pin0 de la de l0s chin0s desde hace d0s meses y la maria si esta seca se c0nserva y0 habl0 de d0s gram0s p0r dia de c0nsum0 apenas caben diez gram0s en la caja....

Comentario

En los tarros de cristal a mi me duran meses sin humedecerse,la cuestión es no dejárselos abiertos,yo uso tipo mayonesa,o con cierre metálico,eso si bien seca ''crujiente'' antes de meterla en el bote.

Comentario

una caja de pin0 de la de l0s chin0s desde hace d0s meses y la maria si esta seca ..... Puffff la o pones zeros 0

no suelen recomendar el pino, pues es madera joven, y deja pasar aromas a la Maria ...

a veces es necesario y bueno ayudarles ( que no saquen hongos ) con ventiladores y calenfaccion

A veces varios dias de lluvias de repende toda la Maria en pleno secado absorve humedad, procuro poberlas en altura , que concentra mas calor
          en cuanto los troncos crujen , las paso a cristal y las voy aerando cada 2 o 3 dias , luego 1 por semana , todo claro en un ambiente seco.

Olvide escribir que los botes de crital son exelentes, pero poniendolos a temperaturas sin grandes cambios, un amigo tenia sus botes en lugares humedos y la finita junta de goma puede dejar pasar aire; se le pusieron marron todos sus botes
          Editado por última vez por Paquito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22249-paquito en 18/11/2016, 23:56 .
          Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

la caja es s0l0 para tenerla un0s dias p0c0s n0 para secar curar s0l0 c0nservar para su c0nsum0...y me sabe mal k me digais l0 de l0s cer0s per0 es k n0 me va la 0 del teclad0 y c0m0 carall0 escrib0...anda k n0 l0 repit0 veces...
            editad0 la caja de pin0 al meterle a t0pe de yerba alg0 humeda muy p0c0 la caja ya n0 seca c0m0 antes k eran seis gram0s est0y p0r tirarla y c0mprarme 0tra nueva s0l0 valen 1,20 e el pin0 c0je humedad tambien n0 sirve...
            Editado por última vez por muchapolicia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/397949-muchapolicia en 24/11/2016, 18:22 . Razón: actualizar imp0rtante

Comentario

Bueno muchas gracias a todos, por comentar, empezaba a pensar que no comentaria nadie , jajaja, por lo que me habeis puesto seguire con los botes de cristal, e intentare cambiarlos de zona, la cosa es que donde la seco es un cuarto en la azotea con lavadora y secadora.
              Asi que imagino que sera mas humedo, aunque nunca me han cogido humedad, vivo en un pueblo sin playa pero muy cercano a la costa. Mañana ire a por mas tarros al chino que me faltan. Gracias a todos
              https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Trabajando...
              X